martes, 10 de febrero de 2009

Una luz para Lucía

“Claudia Lucía : Lucha por tu vida enana preciosa, que eres una campeona y tienes que salir triunfadora en esta dura batalla”

Hace unas semanas todo era alegría en mi familia, mis primos habían salido campeones de marinera en Trujillo y cualquier cosa era motivo de celebración.

Pero hoy por un imprudente conductor de micro, por un “asesino” al volante, por un tipejo que por andar a las carreras embistió el carro donde iban mis primos, toda esa alegría que sentíamos se tiñó de sangre.

Ese tipejo llamado Michel Tineo Atau (con 18 papeletas en su record) iba a tal velocidad que arrastró el carro de mis primos hasta subirlo a la vereda, dando como resultado de ese brutal accidente tres heridos (mi primo Alex, mi primo Lucho y mi abuelita Teté) y dejando en estado de coma a la más chiquitita de tan solo 6 añitos, mi enana preciosa, mi Claudia Lucía Donet Sánchez...

Ahora ese desgraciado está suelto porque según la justicia no se puede detener a nadie si no hay un muerto dentro de las 24 horas. Pero yo me pregunto si ese maldito estará con la conciencia tranquila después de privarnos por un tiempo de la sonrisa de nuestra enana engreída, ¿No es suficiente que haya dejado a una niña de 6 años en coma para que él esté en la cárcel??????

Ahora sólo nos queda ser fuertes y esperar que Lucía salga como una campeona de esta batalla que le da la vida.
Lucía es una niña preciosa, coqueta, graciosa, tierna y juguetona, pero sobre todo muy valiente y estoy segura que ella se recuperará, sólo espero que todos ustedes nuestros amigos nos apoyen con sus oraciones, que en este momento son muy necesarias.

Yo sé que ella va a salir adelante y pronto la tendremos saltando y regalándonos su bella sonrisa y que el próximo año la veré bailar en Trujillo entregando su campeonato, con esa gracia y destreza que ella derrocha, estoy segura que ella puede, porque es una CAMPEONA!!!


¡¡¡¡¡¡¡Fuerza mi enana bella, mucha fuerza, te amamos!!!!!
Pd.- Deseo aclarar una cosa que se ha dicho en canal 4, mi primita Lucía NUNCA salió disparada del auto en el accidente por ir sin cinturón de seguridad, eso es MENTIRA, la bebe se golpeó la cabecita contra su hermano mayor, pero ella no salió del auto, esto es importante pues muchos piensan que mi tía es irresponsable y es MENTIRA!!!





C.W.


25 comentarios:

verdemundo dijo...

Leí la noticia en el periódico y me acordé de que mencionabas una prima campeona de marinera. Ahora acabo de comprobar que se trataba de la misma persona. Siento mucho lo que están pasando. Mis oraciones y mejores deseos están con ustedes.

Un abrazo.

Jassy dijo...

Cuando vi el periodico y decia "pequeña campeona" me revolvio toda por que era tan chiquita y ahora al ver tu mensajito.....
Joder!!!! me da rabia que les toque siempre a la gente buena esta clase de cosas, pero ten por seguro que todas mis oraciones y toda la fuerza que pueda poner en ellas van por esa preciosura,
Mi familia pasó por esto hace un par de años y es duro esperar a que nuestro Kenny despierte de su largo sueño, estos malditos son una lacra con la que carga nuestra sociedad y lo peor de todo es que quedan impunes..
Mi niña, ten fe que estoy segura que Dios nos va a escuchar y la Virgencita va a interceder por tu primita,seguro que ella va a luchar por su vida, a nosotros nos queda darle muchas energias positivas para ayudarla en su lucha
Un abrazo fuerte fuerte, a los papás mucha fe y fuerza ( me pongo en su lugar y me desarmo toda) y cuenta conmigo para cualquier cosa.
Muchos cariños
Jazmin

C.W. y C.B. dijo...

Ella dentro de poco estará con nosotros riendo y bailando como solo ella lo sabe hacer, nos iremos a la casa baño y nos enseñará a bailar marinera...Estoy contigo amor entodo sentido...FUERZA CLAUDITA!!!

C.B

Unknown dijo...

Ay Dios mio!!
era tu primita por Dios!
he visto esa noticia en los periodicos no me acordaba que era tu primita.

Vas a ver querida que Dios es muy grande y todo saldrá de maravilla, yo lo sé, ya veras

un bso muy grande para la beba
y para ti de su amiga una esposa primeriza

@webero01 dijo...

lamentablemente uno no puede saber si de pronto algun dia un imbecil se nos cruce en la calle,,,

Fuerza amigos,,,, es una experiencia muy complicada la que estan viviendo, pero como dicen,,, saben q las cosas van a salir bien,,,

saludos ,,,,

Kevin morán dijo...

me entere por las noticias y solo espero que la chiquita salga del coma, por que ricardo (adolescente inusual) dice que baila como los dioses,. chofer de mela!!!

saludos!

Rolando Escaró dijo...

vi la noticia en mi trabajo y me pareció indignante.sobre todo porque el tipo que causó el accidente sigue negando todo con total cinismo y encima está libre.

estoy seguro que ella se recuperará muy pronto, y muy pronto regresará junto a todos ustedes

Anónimo dijo...

que pena en verdad... tan linda cuando campeono, mandaba besitos que linda. yo antes estaba en todas las sangres y cuando alex y chanita iban a bailar me acuerdo que siempre habia una pequeñita que movia el pañueloy bailaba eso seria en 2004,2005 no recuerdo. Vamos campeona tu puedes despertar de ese sueño!

C.W. y C.B. dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos para mi Lucía, ella ahora es como un angelito dormido, sólo rogamos que un día despierte y salga corriendo y sonriendo como siempre para pedirnos sus papitas fritas que tanto le gustan!!...La extrañamos mucho!!!
C.W.

Ivonne dijo...

Hola! espero que retengan al hombre conductor, había leído que no lo ubicaban. Y espero también que la niña despierte =)

Claudy dijo...

Mucha fuerza Lú!!! te estamos esperando , lucha que se hará justicia! dios te bendiga y le de fuerza a tu familia!

[ [EBP]] dijo...

A todos nos ha afectado la noticia de la niñita campeona de marinera (tu primita), estoy seguro que se va a curar y el otro año nos volverá a deleitar con su gracia y coqueteria..
Ánimos a tu familia!

Cristina G. dijo...

Cuenta con mis oraciones! :D
Fuerza para Lu y para toooda tu family :):)

besooo

Lara Holmes dijo...

Pucha, si leí en los periódicos y pues q mal q al bendito conductor no lo hayan detenido, es realmente injusto, acaso esperan q siga haciendo daño a otras personas, ya q x lo visto tiene varias papeletas, deberían retenerle su licencia de conducir...
Bueno, ahora solo queda rezar, verás q prontito se recuperará y estará bailando nuevamente :-D

FUGITIVA dijo...

No tienes que agradecerme nada, lo unico que te digo que Dios es grande y poderoso y va hacer que Lucia vuelva hacer la misma niña que derrocha alegria y la que me cautivo ese día del concurso de marinera que no deje de ver esa categoria ya que estaba tirada con mi sobrinita en la cama diciendole que sea como tu sobrina...imaginate quien iba a pensar que era tu familia, me apena muchisiiimo como lo comente en un mail, xq tengo mi sobrina de casi esa edad y me doleria que le sucediera algo.
como tu dices ella es fuerte y saldra de eso como la campeona que es, desde aqui te envio un poquito de mi fuerza y paciencia ya veras que todo saldra bien y la veras sonriendo y posando en las fotos contigo.
saludos y los mejores deseos para la recuperación de Lucia.
Con respecto al conductor, es una lastima que nuestro país tengo aun personas sin escrupulos que con el afan de pasar a un carro, gente sin educación y negligente este libre, pero asi son nuestras leyes injustas para unos, justas para otros.

Daphne dijo...

me hablaron sobre la noticia... nunca creí que la tuviera tan indirectamente cerca... por decirlo de alguna forma.

qué pena que pasen este tipo de cosas y que los más inocentes resulten siendo los más dañados.

Espero que todo mejore para ella.
Saludos

verdemundo dijo...

Ya está mejor el angelito?

C.W. y C.B. dijo...

verdemundo:
Lucía sigue dormidita, aún no abre sus ojitos, pero con tanta gente buena y linda como ustedes que les desean lo mejor espero que ella escuche todos sus buenas peticiones y se despierte por fin!!!
C.W.

hpereyraf dijo...

Indignante lo q cuentas ... mas indignante aun el trato de la prensa hacia ciertos personajes ... nada estimada, he caido de casualidad x tu blog pero aquí estamos para unirnos en pensamiento con la pequeña ... toda mi energía para ella ... q podamos verla nuevamente con esa sonrisa q todo lo ilumina (las fotos lo son todo)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Woww increible. lamento mucho lo sucedido con tu prima, aqui vemos cadena sur y salio en varios noticieros lo ocurrido. lo lamento mucho pero como dice la madre de ella ES UNA CAMPEONA y saldra COMO CAMPIONA. mis oraciones y las de mi familia para ella y todos en su casa. mucha espera que dios sabe porque hace las cosas. adelanteeee y mucha fe!!.
Wowww!! increible la noticia ya veras que en poco tiempo se despertara de este pequeno descanso que se esta tomando. y listo. FUERZASSS!!
saludos y nos leemos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Woww increible. lamento mucho lo sucedido con tu prima, aqui vemos cadena sur y salio en varios noticieros lo ocurrido. lo lamento mucho pero como dice la madre de ella ES UNA CAMPEONA y saldra COMO CAMPIONA. mis oraciones y las de mi familia para ella y todos en su casa. mucha espera que dios sabe porque hace las cosas. adelanteeee y mucha fe!!.
Wowww!! increible la noticia ya veras que en poco tiempo se despertara de este pequeno descanso que se esta tomando. y listo. FUERZASSS!!
saludos y nos leemos

verdemundo dijo...

De verdad estoy muy apenado y conmovido. Deseo de todo corazón que se recupere. Me gustaría visitarla cuando se mejore. Si se puede envíame la dirección del nosocomio donde se encuentra verdemundo@gmail.com

Un abrazo.

Hombre Cotidiano dijo...

Muchas fuerzas para ustedes y especialmente para Lucía! Muy pronto estará junto a ustedes riendo, saltando y haciéndolos sonreír como siempre :) Lo principal es no perder la fe! :) Ésta noche y las siguientes, mis oraciones serán por ella :D

Saludos y Bendiciones!

Mary dijo...

Me uno a las peticiones para que nuestra campeona Lucía se recupere pronto.
Fuerza para ella y para su familia :)
Beso

pd: Gracias por la visita :P

azabache dijo...

Las Claudias Lucías somos unas luchadoras empedernidas.

Porqe como me dijo mi madre: "Te puse Claudia Lucía porqe si bien: Claudia significa cojo; Lucía significa luz. Entonces, viene a significar qe apesar de las adversidades, siempre habra una luz en tu camino."

Estoy realmente segura qe mi madre no se ha equivocado y qe la peqeña va a salir adelante para seguir ganando más campeonatos y seguir alumbrándoles la vida.