viernes, 20 de febrero de 2009

Las chismosas

Que ironía, justo hoy entre al blog de mi querida Fiore y leí un post sobre los chismosos y las chismosas, y hoy me entero sobre unas tipas recontra chismosas que están entrado a mi blog con mala intención sólo para divulgar todo lo que he escrito.
No tengo idea como ellas han podido conseguir la página de mi blog pues mi nombre no sale por ningún lado, nunca las he invitado (sólo invito a mis amigos verdaderos) y no son blogger ni nada por el estilo, pero así es la gente mala, no??. Siempre buscando la forma de hacer daño.

No debería tomarme el tiempo en escribir sobre ellas, pero ellas se han tomado la "molestia" de imprimir todo lo que he escrito para usarlo de mala manera, cosa que me causó risa, ahora en cierta forma tengo mi blog impreso...

Realmente esta gente chismosa es un cáncer para la sociedad, me dan asco, entran a leer cosas que no deberían pues nunca fueron invitadas, sólo son unas PATÉTICAS que buscan causar daño, no tienen nada mejor que hacer que estar hablando de los demás y revisando cosas que no les incumbe.
pd.- Cada vez que se me cruza este tipo de personas hacen que más quiera a mis perros, porque ellos sólo mueven sus colas y no sus "lenguas"...

14 comentarios:

Cristina G. dijo...

lo que yo no entiendo es que qué miércoles ganan haciendo ese tipo de cosas..
chau chismooosas akerosas!!! (a ellas)

beso,
Cris

VaNe dijo...

CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO PERO: les patiaria el trasero a esas personas que echan basura al mundo!!!

Niña... solo ignorelas... son personas que malgastan su vida haciendoles daño a los demas!

BASURAS (a las chismosas)

PD: perdon por ser tan grosera pero me dio rabia
jajajajajajajajajajajaja


que ete bien
cuidese
besho!

.·* Alexsandra *·.

Anónimo dijo...

Seguro que son unas insatisfechas o tal vez son tan horribles que nadie las mira o tan insoportables que no tienen amigos, porque sólo las personas que tienen una vida vacía tratan de llenarla metiéndose en la vida de los demás.
Ja ja pero ahora tienes tu versión impresa de "a punto de estallar", pues que les aproveche.
Esas chismosas vana terminar tan solas que ni los perros las van a querer orinar y se lo merecen por ser un ASCO.
Te tienen envidia, eres guapa y tienes una vida feliz y ellas sólo tienen el chisme que carcome su alma.
Cuidate mucho e ignoralas

Ivonne dijo...

Bien dicho!!
que se vayan a.... chambear! jeje

Rolando Escaró dijo...

has descrito muy bien a esas personas. pero como sólo buscan hacer daño transmitiendo y haciendo evidente su propia mediocridad,, con no prestarles atención haces ya mucho.

Jassy dijo...

No te quemes el higado con gente que no vale la pena, en todos los canales existen jajajajajajaja
En serio bella, hay cosas mas importantes en las que debemos usar la energía...por cierto como esta la pequeña?
Un beso, sorry si no me entero de nada ando full pero siempre procuro leerte
Abrazo fuerte!!!

Anónimo dijo...

Hola, por favor se que no me conoces pero te pido de todo corazon que me digas como se encuentra luciita. Estoy muy preocupada ya que no dice nada en el internet. Todos los dias pido por ella, para que sane y para que salga triunfante. Aqui esta mi correo bettyboopcari@hotmail.com Gracias

C.W. y C.B. dijo...

Jassy y anónimo:
Gracias por preguntar por mi enana Lucía, lamentablemente no hay buenas noticias aún, la bebe sigue en coma y aún todos seguimos con el alma en un hilo pendiente de su salud...
Jassy, tienes razón definitivamente tengo cosas mucho más importantes en mi vida q ocuparme de esas tipas, mi familia sigue viviendo un momento dificil y todas mis fuerzas deben estar con lucía en este momento, lo demás no debe de importar.

C.W.

hpereyraf dijo...

Jojojo les debe estar picando algún lado del cuerpo después d leer esto, pero mira el lado positivo es publicidad gratuita y eso es impagable no crees? jajaja beso a las chismosas y q hablen querida ... q algunos nacimos para dar q hablar!

Unknown dijo...

Querida C.W. sabes como se llama eso E N V I D I A pura y cochina! así que no hagas higado definitivamente quieren la llamar la atención, sigue siendo tu y punto!

bsos a la bebita y a ti tambien

de esposa primeriza y
Recién casada

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Hay algo que siempre digo KARMA IS A BITCH!!. lo unico que te puedo decir es que dicen que cuanod ignoramos a esas personas menos nos afectan sus vibras. ignoralas y sigue haciendo lo que haces escribiendo lo que sientes qe tarde o temprano la gente mala se aburre y busca a quien mas fregar. QUE MAL QUE ALGUNA GENTE SEA TAN ABSURDA y si lo ves del buen sentidooo por lo menos tienes tu blog impreso como dices. olvidalas (los) y bueno solo ponte vaselina y que te resbalen... adelante...

Un saludo y nos leemos

Lara Holmes dijo...

Pucha, entiendo lo q estas pasando...es fatal eso, y pues, lo único q te diría es q no les hagas caso, solitas se cansarán.... quieren q reniegues xq son unas envidiosas...seguro al verte q eres feliz, quieren malograrte la vida...pero no ps, no lo lograrán...
Sonríe y q ellas se jodan jojojojo u_u

FUGITIVA dijo...

me revienta ese tipo de personas que no se pueden ocupar de su propia vida y tienen que husmear la vida ajena de la gente...chismosassss!!!

Lolle dijo...

owwww dejalas...
son unas brujas envidiosas^^

y ademas

q alago!! si ahsta lo imprimieron... pero digo yo... q de malo pueden sacar de tu blog?? si esta tan lindo!!!

a lo mucho difundir ese amor de pareja tan lindo q tienen^^

no les hagas caso, seguro son solteronas amargadas^^

saludos!!