sábado, 3 de enero de 2009

La Gran Presentación

Terminando las clases de Marinera I, el examen para saber si pasamos a Marinera II es el de presentarse en "Brisas del Titicaca" a demostrar lo aprendido en las 2 danzas (Marinera Norteña y Huaylarsh). En la que mejor avanzamos era Marinera, el Huaylarsh tiene muchos pasos que son un poco complicados y además el baile en el escenario del huaylarsh duraba 9 minutos, bailar 9 minutos es un montón de tiempo y estabamos súper nerviosos.

Y ese domingo llegó, trabajé temprano, estaba cansado, pero mis nervios se sobreponían a mi cansancio. Llegamos al local muy temprano, pero "muy temprano", tanto así que las puertas estaban cerradas, jajaja, que monses, pero bueno estamos nerviosos.

Una vez dentro del local nos ubicamos en una mesa y el profesor llegó ahí para darnos el vestuario de las 2 danzas, al instante comenzamos a cambiarnos para la primera danza (Marinera), eramos la presentación número 8 en marinera y la 12 en huaylarsh.

Bueno yo tenía un problema había llevado todo menos correa y estaba bien jodido porque los pantalones me quedaban grandes y además nunca había practicado con sombrero, ¿qué pasaba si se me caía el sombrero???, ptm la cagada, que roche!!... Busqué entre las otras personas que se iban a presentar una correa, pero nadie me pudo prestar. Así que un chico que me había visto me dijo yo te ayudo y vas a ver que no necesitarás correa, y con 3 imperdibles grandes que él tenía solucionó mi problema.

Estabamos parados en la fila, el grupo número 7 ya salía del escenario y ya estaban presentando al siguiente:¡¡¡¡nosotros!!!... Nombraron al número 8, salimos y nos paramos cual lo acordado al borde del escenario.

Cuando estaba ahí parado mirando a todas las personas, me nublé, ya no sabía los pasos, me puse muy muy nervioso , me sudaban las manos y algo más... En cuestión de segundos pensé en todo lo que me había pasado días atrás y me dije "ptm ponle huevos que tu abuelo te está mirando, vamos a sorprenderlo" y salí al escenario a bailar lo que había aprendido.

C.W estaba preciosa como siempre... Bailando yo sólo miraba a C.W y escuchaba la música, ella me dio tranquilidad con esa sonrisa... Que bestia como me gusta C.W... La cosa es que la gente aplaudió y se sintió increíble, al parecer lo hicimos bien y tuvimos buenos comentarios... que chévere!!!

Corriendo para la siguiente danza, ya mucho más relajado nos cambiamos y salimos para el huaylarsh, esta danza es súper divertida porque es una gran fiesta llena de gritos y zapateo... Me equivoqué unas cuantas veces pero supe salir y acomodarme de nuevo, C.W. bailó lindo, siempre con esa sonrisa tan relajante.

Terminada las 2 danzas, súper emocionado porque en la segunda nos salió también muy bien, quería una chelaaaa, así que me cambié de nuevo me chapé a C.W (jajajajajaja que corriente) y nos compramos una jarra. Finalmente se presentaron los profesionales en marinera, para que eso estuvo bravazo, eso me dió ganas de seguir estudiando marinera, igual a C.W.

Terminado todo pusieron música para bailar, obvio salí con C.W al mismo escenario y bailamos de todo, fue mostro porque también pusieron huayno y como ya sabíamos bailar la hicimos chévere.



Como siempre lo digo, con C.W. todo lo puedo hacer, todo me sale mejor, todo es un sueño, nunca pensé en bailar marinera y menos huaylarsh, pero con C.W. hago cualquier cosa y nos divertimos mucho, la amo y nunca la quiero dejar.



Ya les contaré nuestra segunda presentación que será en Marzo del 2009


C.B.

13 comentarios:

Jassy dijo...

Bravo!!! que bonito que compartan eso tambien, mi Oso y yo bailamos salsa, pero ya le estoy enseñando unos pasitos para que cuando vayamos a Perú zapateemos duro con el huayno
Me encanto este post
Feliz Año para los dos

Lolle dijo...

owww q chvr q les haya salido bn la presentacion me alegro mucho de q se hayan divertido!!

la presentacion es para todo un publico??

es q mi cumple es en marzo del 2009^^ y me gustaria ir a verlos =D

me avisan ya??

un super abrazo para los 2 y buenas vibras en este 2009^^

Lolle dijo...

owww q chvr q les haya salido bn la presentacion me alegro mucho de q se hayan divertido!!

la presentacion es para todo un publico??

es q mi cumple es en marzo del 2009^^ y me gustaria ir a verlos =D

me avisan ya??

un super abrazo para los 2 y buenas vibras en este 2009^^

C.W. y C.B. dijo...

Fabi: Sí la presentación es para el público en general!! sería mostro que puedas ir este Marzo a vernos!!..je je je...Q roche!!!

Jassy: Si es muy bonito compartir este tipo de cosas con tu amor, te cuento q hace una semana fuimos a un matri y pusieron Marinera sólo para q bailemos, fue chévere!!!!

C.B.: Todo absolutamente "todo" lo que hago contigo es INCREIBLE, te amo y estoy muy feliz a tu lado!!!


C.W.

Anónimo dijo...

Como siempre visitando su blog, me doy con la sorpresa que hasta tuvieron presentación en el Brisas, es una peña recontra concurrida, me imagino que estava lleno total, para eso hay que tener harto valor, yo dudo que lo haría.
Que bueno que nadie se cayó en el escenario, ni el pantalón de C.B. que no tenía correa, jaaaa tal vez los aplaudían más.
Sugan adelante chicos, suerte en todo

Unknown dijo...

Lo maximo chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!
no queda duda son una pareja fenomenal!!

un bso para ambos de esta esposita primeriza

Miguel Rodríguez dijo...

Hey gracias por visitarme.
Veo que eres una chica que vive en el amor

bien!...besos

Rolando Escaró dijo...

bien por ustedes,compartir esos momentos es lo que hace especial una relación

felicitaciones!

Lisett dijo...

Mucha gente piensa que bailar es facil, mas aun que hacer una coreografia solamente implica hacer piruetas y ya esta.. no, pues asi no es!

La verdad es que implica mucho sacrificio, mucho sudor y mucho cansancio.. no es tan facil como parece.. para que salga chevere hay que darle duro! y no solamente un dia.. muchas veces las practicas tienen que ser diarias, y teniendo encima el trabajo... es super cansador!

Es que yo tambien bailaba.. saya no ma pero me sakaba la mugre:P

Sabes C.B te admiro, porque mantener una tan linda relacion junto con una pasion por el baile es excepcional...

Suerte para ustedes dos y se que todo les saldra bien en su presentacion (pones fotitos !)

FUGITIVA dijo...

que lindoo, me parece estupendo, me encantan como pareja (tengo una envidia sana) jaaa
existe ese tipo de envidia?
es que los veo adorables, hacen y comparten muchas cosas juntos

@webero01 dijo...

pucha zapatear siempre se me hizo dificil,,,, mas parecia q estaba haciendo un intento d jugada d ronaldinho previa a un tropiezo jaaa,,,,

buena idea la del blog compartido,,, deben disfrutar cada vez q postean juntos,,,

saludos dancísticos,,,

L.A dijo...

asu,o sea que si ha dado frutos las clases de danza, pucha yo me hubiera muerto con el huaylash (mas si es moderno) porque el zapateo cansa....

Saludos

Kevin morán dijo...

pucha bailar marinera no va conmigo, menos las danzas estoy tranquilito haciendo mascaras jeje.

saludos a los dos!!