jueves, 15 de enero de 2009

La "casa baño"

Empezando el verano C.B. llegó contento y me dijo: “amorcito ya tenemos casa de playa”... Yo salté en un pie de la alegría, y casi de inmediato empecé a imaginarnos en nuestra casita en alguna playita del sur o nada más y nada menos que en “Eisha”, frente al mar, disfrutando del rico sol en la terraza con una chelita en mano.

Su hermano mayor, Javi, nos había prestado la casa, le había dicho a C.B. que recoja las llaves para que la podamos usar cuando queramos.

El día que fuimos a recoger las llaves de la casa de playa, Javi nos hizo una pequeña advertencia, nos dijo que el terreno de la playa era grande pero aún no habían podido construir todo así que provisionalmente habían hecho una pequeña casa de madera, pero que tenía todos los servicios básicos.....A nosotros eso nos pareció “suficiente”... Teníamos casita de playa para todo el verano y podíamos llevar a todos nuestros amigos, hacer parrillita y vivir un verano de PTM.

Fue un lunes en que los dos coincidimos en tener día libre y decidimos por primera vez ir a la casita, arreglamos nuestras cosas, cargamos nuestras provisiones chelísticas y como nuestro carro se había malogrado chapamos un taxi.

Al llegar a la playa estábamos emocionados, las casas eras “mostras”, pensamos que éramos súper suertudos por tener una casita en ese lugar, encima Javi nos había dicho que la casa quedaba frente al mar, en primera fila, que RICO, seguro que tenía una vista increíble!!!

Pasaron varios minutos y no encontrábamos la casita, el taxista se hartó de dar vueltas y tuvimos que bajar del carro antes de que suba mucho la tarifa. Pero seguimos nuestra búsqueda de la casita a pie.

Hasta que vimos una casa que podría ser la nuestra, era más pequeña que las demás y casi la intentamos abrir, pero antes de hacer “roche” y equivocarnos llamamos a Javi:

C.B. “¿Javier la casa es de color blanco?”
Javi: “Nooo... es media celeste, esa blanca es grandota a comparación de la nuestra”
C.B.: “¿Pero donde es?”
Javi: “Están cerca, vayan a la derecha y se van a dar cuenta porque es de MADERA”
C.B.: OK

Dimos unos pasos más y fue entonces cuando la vimos... Los dos nos quedamos con la boca abierta, teníamos la casita de playa frente a nuestros ojos y la primera sensación que tuvimos al verla fue “matarnos de risa” ...
Sin querer habíamos pasado frente a ella unos minutos atrás y habíamos pensado que era un puesto de chups. Pero no, no era así, era nuestra casita de playa, sin exagerar tenía un perímetro de 12 x 12 y la fachada era media celeste con unas flores de colores y para rematar la decoración algún desadaptado había hecho algún graffiti encima.

Al abrirla seguíamos riendo, lo primero que vimos fue la pequeña salita que tenía una mesita con sillas y un televisor, a la derecha había una pequeña cocinita con un cañito que parecía de juguete y una pequeña mesita para cocinar, atrás de la cocina estaba el baño completo, con su pequeña ducha que hasta tenía agua caliente y encima para no creerlo esa pequeña casa tenía un segundo piso, bueno en realidad era súper reducido, sólo entraba una camita, y tenías que
subir agachado porque parado no alcanzabas.

Los dos nos quedamos asombrados, realmente imaginamos que era algo pequeño pero nunca se cruzó por nuestra cabeza que la casita más bien era un “Kiosko de playa” ja ja ja. Y desde ese momento quedó bautizada como “La casa baño”.

Tal vez la “casa baño” no es la octava maravilla o la casa en “Eisha” con la que cualquiera sueña, pero realmente era suficiente, tenía de todo en miniatura (como para los pitufos, o como para mi je je por ser pequeñita) dudo que exista otra casita parecida, es una “curiosidad”. Veranear en la casa baño es realmente toda una anécdota, je je je

Ese día la pasamos increíble, tomamos todas las 12 chelas que habíamos llevado, comimos unos espectaculares choritos a la chalaca en la playita mientras conversábamos de todo y nos reíamos por todo (siento que ese día conocí mucho más de lo que en toda la relación conocí a C.B.).

Nos pusimos a jugar como chiquitos en la arena y luego a besarnos como grandes en el mini segundo piso de nuestra casita (ohhhh rico, rico)... Mi amor también aprovechó el día para engreírme y me compró un vestido playero mostro que un muchacho pasó vendiendo por ahí. Nos bronceamos de lo lindo, paseamos por la orilla del mar y sobretodo le tomamos harto cariño a nuestra “casa baño” que ahora creo que no cambiaríamos por nada.

Ahhh y no puedo dejar de mencionar que se nos pegó un perrito cocker sin dueño pero muy cariñoso al que llamamos “Brahma” en honor a las chelas que llevamos ese día, se quedó con nosotros hasta que nos fuimos, como nuestra mascota por un día.

Al regresar ni bien nos subimos al carro en la radio sonó nuestra canción “A punto de estallar”... (“será casualidad, una señal...”), mientras tanto ibamos recordando lo súper que nos había ido en la playita y para cerrar con broche de oro al bajar del carro había un cartel en frente a nosotros que decía “El día más bello, HOY” ...ja ja ja,
Aveces las cosas simples son las que llenan tu alma y tu corazón, pues a las finales no necesitamos una casa súper ficha, ni nada lleno de lujos para sentirnos en la gloria, para mi sólo fue suficiente tener a mi C.B. y estoy segura que para él sólo fue suficiente tenerme a mí.



C.W.



Pd.- Todos son bienvenidos a "La casa baño"

17 comentarios:

Fiore dijo...

jajaja
pero que maravilla de día
fue genial como los detalles hacen fuertes un momento, verdad??

que sigan siendo felices

bsos de esposa primeriza

Isold (Tamboni) dijo...

Que dia tan romántico.Cuando uno esta enamorado no importa que el sitio sea mas grande o pequeño.
Que sigais asi.

[...Vanessa...] dijo...

que romanticon!!!
jajaja
muchas gracias por pasar a mi blogger
siempre seras bienvenido alli, mi casita!!!
seguire pasando por aqui para visitarte y desearte lo mejor!!
un gusto conocerte!
besos

BELLAS IMAGENES!
=D

suerte en todo
bye

Anónimo dijo...

parece una historia d cuento de hadas!! solo q la casa no es d chocolates, sino q venden chocolates en esa casa kiosko!!jaja... se les ve super lindos en las fotos y espero q sigan asi! ;)

L.A dijo...

Pucha este post me ha hecho sentir cuatro cosas en tres momentos(la escuchaba con the shining of the sun de Fito) primero, cuando vi la foto que le habían puesto al inicio dije: seguro es un post achuchumecado, me decía, bueno pues quien no quiere una casa de playa?

segundo: cuando vi la casa baño he reído sin parar en plena oficina, pensaba: asu ese es un kiosko pa venta de chups (se me cruzo la idea por la cabeza)

tercero: los he envidiado, que bueno que ambos sean sencillos y no se hayan hecho problema por la casita, que despues de todo creo que es la mejor casa de la playa...yo creo que también amaría esa casa.

cuarto: Les tengo una envidia muy sana, la verdad que este tipo de experiencia vale más que todo el dinero del mundo, se nota que se aman mucho, así que he terminado enternecido.
muy, pero muy buen post... sin duda c.w tiene una prosa alucinante!

pd: me olvidaba...¿ustedes se han inscrito en el grupo bloguero?
este es el link para que se inscriban: http://groups.google.com/group/blogueros-unidos?hl=es

el 31 tenemos una reunión oficial, espero verlos por allá.

lexuZon! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jassy dijo...

"Y fueron felices en la casa de Pin y Pon" que lindos!!
Nada como disfrutar de quien se ama, no importa donde no?? y si ademas esta el añadido de un rinconcito tan bonito mas. que ilu!
Feliz verano, ya veo que lo van a disfrutar muchísimo

Daphne dijo...

jajajjajaja chups!

qué lindo paseillo y qué lindo perro!
pucha yo quisiera una casa baño aunque sea... sería genial, no saldría de ahí en todo el verano, sólo para ir a la playa!


paso depués de tiempo por acá! y mira ve tú con lo que me encuentro... (frase de tía)

Extasiado dijo...

Que chévere su casita de chups, o kiosko de playa o como la han bautizado su casa baño, la verdad que lo tienen todo, pues lo más importante es que se tienen a ustedes mismos y reflejan una química increíble.
Yo también siento envidia sana por ustedes y me imagino que muchos deben sentir lo mismo, son la pareja ideal, que bueno que se encontraron en este mundo loco.
Mucha suerte y me apunto pa la casa baño.

Ivonnette dijo...

jajaja.. que lindo post!!

me parece genial qu lo hayan pasado muy bien.. jaja.. y si pues la casita parece de juguete... había un televisor dices??.. no se lo chorearon??.. jejejej... y ese prrito está bonito.. pero dónde lo dejaron? =S

Cúidate mucho.. les deseo lo mejor a ambos y mucho amora para que compartan entre uds y entre los que los rodean

Besos!!

Anónimo dijo...

Shakirita guapa, que gusto encontrarte por acá, se te nota muy contenta, más guapa de lo normal, me alegra mucho que todo te vaya muy bien con el flaco, hacen una bonita pareja, cuiden mucho su relación e inviten a la casa baño pues!
Cuidate mucho Shakirita

Cristina G. dijo...

=O qué post para más romanticón! al final, se nota que no importó que sea una "casa baño" porque se tenían el uno al otro y la infraestructura de la casita pasó a segundo planoo..

q sigan siendo :D
beso,
Cris

C.W. y C.B. dijo...

Una preguntita al segundo anónimo, quién eres?? el primer anónimo se que es mi hermanita, pero el segundo me imagino que debe ser alguien del canal porque ahí todos me conocen conmo Shakirita, je je je...De todas formas gracias x los buenos deseos!!!!!

Y gracias a todos por sus comentarios, todos son bienvenidos a ser parte de nuestra casita baño, besitossss

digler dijo...

esa es la belleza de lo simple.
a esa pequeña casa, solo le hacia falta que lleguen ustedes

FUGITIVA dijo...

que amor el de ustdes, con el solo hecho de estar juntos hacen que la vida la vean de manera diferente, graciosa anecdota y mucho amor....

Cys dijo...

Jajaja, me muero por conocer esa casa baño. Posteen más fotos de esa casita!

markin dijo...

Uno se queda con la sensación de que lo importante, es tener con quien "compartir la alegría", y estabas con el ser indicado, en el lugar preciso para volverse bello recuerdo.

:)