domingo, 30 de noviembre de 2008

Lejos de casa

Viajar es una de las experiencias más deliciosas que existen en el mundo, por lo menos yo lo siento así. Disfruto a mil cada viaje, no importa si es pequeño o largo, cerquita o recontra lejos... Cada viaje es súper especial porque cada experiencia es irrepetible.

Ahorita estoy en Virginia en casa de mi hermana ya llevo más de dos semanas por acá, he conocido muchísimos sitios bellos, Virginia es uno de los estados que más me ha gustado, por su orden, tranquilidad y por las casas que parecen de juguete, todas son preciosas como en las películas. La casita de mi hermana está rodeada de arboles y cuando abres la puerta no es raro ver ardillas trepando por la cerca del jardín y muy temprano en las mañanas se pueden ver a los venaditos comiendo del pastito… Me encanta!!!
Y sobre todo estoy feliz porque he visto a mi hermanita después de 4 largos Años. Cuando me reencontré con ella en el aeropuerto dimos un grito tan fuerte que toda la gente volteo a vernos, mi chister (así es como le digo) me esperaba con globos y flores (toda linda como siempre) y cuando me llevó a su casa sacó un folder grueso donde había preparado un itinerario para que yo pueda disfrutar mis días en Estados Unidos, realmente sacarle el jugo a este viaje, tenía planeado TODO.

Para mí el sentido de este viaje era el simple hecho de ver a mi hermanita menor, pero ella quería que sea inolvidable. Gracias a ella no solo conocí Virginia, también me llevó a Washington DC, a New Jersey y a La siempre alocada ciudad de New York. Más adelante les contare por pocos todo lo que he vivido en estos días alucinantes para mí.

Desde el momento que me subí al avión todo fue perfecto, me senté al lado de la ventanilla. Cuando despegó el avión podía ver la ciudad toda iluminada como un enorme nacimiento y al amanecer tenía a las nubes como algodón (esta fotito la tome desde la ventanilla del avión, me encanta como se ven las nubes). Lo único malo fue que la peli del avión ya la había visto, je, je, je, pero en ese momento yo tenía algo mejor con que entretenerme, la carta que me había dado C.B. le había prometido que la leería durante el vuelo, al sacarla de mi cartera leí el sobre que decía : “Para el amor de mi vida, De el más enamorado de todos”.

C.B. se había tomado el trabajo de imprimir las hojas con los chanchitos que me gustan, sé que para muchos puede ser cursi, pero para mí significa mucho, él es muy detallista conmigo y yo muero por los pequeños detalles. Era la primera vez que nos separábamos desde que somos novios y su carta fue muy tierna y a la vez graciosa, tal como es él.
Me dijo que este tiempo a mi lado era suficiente para darse cuenta que quería que “yo sea la madre de sus hijos”, porque era muy afortunado al haberse cruzado conmigo ya que yo soy una reina para él.

Ohh!! Mi C.B. ya no quiero separarme de él nunca más y confieso que yo también muero por ser la madre de sus hijos, de estar a su lado para siempre, en los próximos viajes no lo quiero dejar, somos dos perfectos par de cursis, je, je que nos queremos con locura.

Todo este tiempo él me ha llamado como 4 veces al día, debe haber gastado mucho en tarjetas telefónicas, mi hermana dice que si viajo a la Luna seguro que C.B. se conseguiría su “moon card” para llamarme. Con él he compartido vía telefónica todo mi tour por los United.

Aún no regreso a casa y ya he planeado mi viaje para el próximo año, ojala el 2009 sea tan bueno como este año en que he tenido muchísima suerte, no solo porque conocí a mi amorcito, sino también porque pude visitar a mi chister, mi rojita bella que extrañaba demasiado y que por fin después de tanto tiempo pude volver a apachurrar!!!

C.W.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo post... qué lindo C.B.!! yo también nací en Cursilandia y me encantan los detatallitos... aunque chorreen cursilería como miel! :)
Besos, Lore

Unknown dijo...

Sí!
viajar es fascinante, sobre todo cuando hay alguien quien te espera ansioso con los brazos abiertos como es la familia, que lindo detalle de tu novio llamarte tanto, te debe extrañar muchisimo!

bsos cuidate mucho!

Lolle dijo...

owww q linda!!
yo tbn se lo q se siente eso de estar leos pero comunicarse

oww se kieren tanto ^^

cuando se vean va a ser un super encuentro =D

C.W. y C.B. dijo...

Lore:
Ja ja si pues creo q nosotros también nacimos en cursilandia, pero así somos felices... Es lo más importante no?

Fiore:
Sí es mostro viajar y que te reciban con los brazos abiertos...Mi hermanita se pasó xq mi viaje fue muy bonito, he conocido tantas cosas gracias a ella.

Fabi:
Hoy fue nuestro reencuentro, y fue ufffff!!!!

Gracias a todos x escribir...ah!! y sorry xq de casualidad borre un comentario, upsss

Rolando Escaró dijo...

que bonito detalle el de la carta.

espero que lo sigas pasando super bien!

Leo-no dijo...

bueno, pondre la nota agria a tu super aventura viajistica 2008 =D, algo que no entendi... porque le tomaste foto a ventanilla? y la segunda... yo no soy tan organizado como vuestra merced oh muchacha del mango!!!.
Mi historia es diferente y me alegra que dos patas mios estean, si estean (xq EStan juntos, TEn en cuenta que ANtes no se conocian)... no entendi el comentario, ya como sea, la cosa es ke no se usar el blog!!! ahhhhhh que desgracia la mia, ¿cuantas palabras entran aca?, te prometo que en cuanto aprenda esto, te hago un testi de muchas palabras... palabra de mi =D, te fuiste de viaje y yo aca sufriendo en la apec buaaaaaaa... bien!!!!! ahora ya se con kien hablar para que te pongan en stan by en año nuevo, jojojo ciaoo!!!

Anónimo dijo...

Que suerte la tuya C.W. que puedas viajar, en especial en esta época de crisis mundial en que la gente está para ahorrar y no para gastar. Así que eres suertuda y sobre todo porque te viste con tu hermana.
Y tú C.B. me imagino que te morías extrañándola, porque llamar todos los días tantas veces al extranjero es porque te mueres por ella.
Felicitaciones por su amor chicos, se nota que se quieren de verdad y eso no es facil de encontrar en este mundo donde ya casi nadie sabe amar.
Saludos

g a b y m o r t e m dijo...

WOOOOW!!
viva el AMOR! C=
las cursilerias, detalles, demostraciones totales/intensas de afecto .. wooooow
SON LO MEJOR♥!

Qe lindo tu noviooooooooooo!
es tan encantador contigo,
obvio qe TE LO MERECES ;)
& no dudo en qe tu tmb seas tan detallista con el..

para el amor, no hay distancia
.. & los kilometros 'qe los separan' no hacen mas qe estorbar ;)
ya qe sus almas estan unidas, mas alla de cualquier tierra...

C=

cuidate mucho,
qe bueno qe te la andes
pasando TAN RICO con tu hermana!
U.S tiene cosas chevere para conocer,
pero ya quisiera volver a mi amado PERU♥

):

Gracias por tus palabras
en mi blog,
estamos en contacto, tacto(8)...
jajaja

muaaaaaaa* besote C=

Leo-no dijo...

... no que el me pida autografos a mi, porque huguito es mi pata y tambien salgo en el comercial jojojojojo, ademas mi mano sale en el especial del humor y ya que no salgo con la funda del boon, mi pata josh me hizo mi microfono rojo =D, ademas tambien salgo en el futbol sali en el trome con karen dejo y en el bocon en la vuelta olimpica d ela san martin, para que veas que soy buena gente te dedicare un escrito y para que hagas compañia a los de seguridad voy a hablar para que tambien estes el 24 y 25 en el canal en el especial de trampolin latino jojojo =D, pero recuerda que te kiero mucho!!!!!

@webero01 dijo...

q chvr detalle de la carta,,,

viajar y sentirse encima de las nubes es una muy buena experiencia,, solo he tenido la suerte d estar en avion una vez,, mientras los demas se dormian, yo me kedaba sorprendido viendo por la ventanilla,,,

saludos,,,

Jassy dijo...

Ohhhh que ilusión....que maravilla que disfrutaras tanto y que tu novio estuviera tan pendiente con los detalles
Enhorabuena!

Lisett dijo...

Que lindoooooooooooos!!
realmente se ven bien juntos..
tu eres una chica guapa y el tambien y por sus caras se puede ver el amor que se tienen...

Felicidades y que el amor siempre reine en sus corazones (es algo muy dificl de mantener... pero si es entre los dos.. todo es mas sencillo)

Besos chicos!

Lisett