domingo, 10 de agosto de 2008

Nací con mi estrella







Mis amigas dicen q nací con mi "estrella"... Piensan que por más problemas que se me presenten en el camino siempre termino feliz y q por algún destino divino las cosas me salen bien en esta vida ....Pues creo que tienen razón, a las finales no me puedo quejar (a pesar d ser bien quejona )...Pues aunque haya tenido mi cuota d sufrimiento en esta vida, puedo decir que tengo mucha suerte.

En uno de los ámbitos de mi vida que tengo más suerte es en el amor...ohhhhhh!!!....Pero es cierto, sólo me basta con escuchar a mis amigas quejarse:

  • "Odio que mi novio mire a otras chicas de forma tan descarada, cuando pasa una flaquita a él se le voltean los ojos"
  • "Odio que mi novio sea un machista, no sabe cocinar y ni siquiera intenta hacerlo, no tiende la cama porque dice que son cosas de mujeres y cuando me quiero poner algo escotado pide que me cambie pues dice q soy sólo para él"
  • "Odio a mi enamorado, ¿por qué dice que me quiere si yo estoy segura que me saca la vuelta?"
  • "Odio la indiferencia de mi novio, siempre se olvida d nuestros aniversarios, nunca tiene un detalle dulce conmigo, nunca me da ningún regalo y la única vez que me dió algo fue por un cumpleaños, que me regaló una cadena tan fea que parecia de perro"
  • "Odio que mi enamorado sea un fanático del futbol, cuando puede me cambia por un partido o lo que es peor siempre me deja por salir a tomar con sus amigos"
  • "Odio que mi enamorado sea un niño, aveces nosé de quien está más enamorado de mi o de su playstation"

Bueno esas son algunas de las quejas frecuentes de algunas de mis amigas...Pero yo...La verdad es que es cada vez que me refiero a mi novio es dificil que comience con la palabra "Odio", pues es todo lo contrario, si mi novio es un ser increíble.
Nunca mira a otra chica frente mio (y si lo hace será bien solapa). Le gusta cocinar, me prepara pastas, que es lo que más me gusta y cuando cocina conmigo el cocinar se vuelve muy divertido, la vez pasada hicimos un keke de naranaja que nos salió buenote.
Es super detallista, siempre está diciéndome cosas bonitas que me hacen sentir como una reina. No fuma sólo porque odio el humo del cigarro y toma muy poco, sólo en reuniones sociales. Sí le gusta el futbol, pero estoy segura que más le gusto YO y nunca pero nunca me cambiaría por un PlayStation.

Aveces pienso que mi novio es un personaje fugitivo de algún cuento de hadas, un príncipe que salió de alguna película de Disney para buscarme y ponerme el zapatito de cristal, ja ja ja... Me aloca su carita de inocente, sus ojos vivaces con pestañas enormes, su sonrrisa que embruja y el encanto de su personalidad. Parece siempre dispuesto a hacer reír a los demás, en especial a mí, tiene algo de niño porque no ha perdido la alegría de vivir, pero es todo un hombre cuando se trata de cuidarme y protegerme, me da mucha seguridad y me encanta verlo manejar mi auto llevándome hasta por avenidas inexistentes (calle "enemigos del mundo")

Realmente somos muy felices juntos, tanto que aveces pienso que es irreal, pero felizmente lo tengo a él para que me peñisque y me diga: "esto es cierto, estoy a tu lado".

Este es un resumen del comportamiento de mi novio y al leer estas líneas como no voy a aseverar que tengo suerte, gracia divina, que soy afortunada, que me saque la tinka o simplemente como dicen algunas de mis amigas que nací con mi ESTRELLA.

C.W.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te equivocas aldecir que tienes suerte, puesto que el de la suerte soy yo y analizando estas lineas, no puedo creer que la chica las linda de este planeta se me haya cruzado por el camino... Todo esto puede sonar muy cursi, pero PTM no hay otra forma de decirlo TE AMO EN TODAS LAS SITUACIONES Y LUGARES, ERES MI SOL Y MI LUNA...Te amo C.W.
Que increible persona eres, siempre estas ahí para cuidarte y para abrazarme y con esas sonrisa me matas...

TE AMOO

Anónimo dijo...

oissshhhh que tiernos, en verdad jose miguel te felicito porque te veo feliz con la novia y te lo mereces. eres una muy buena persona.
un abrazo
MG

Jassy dijo...

Enhorabuena a los dos por haberse encontrado!