martes, 19 de agosto de 2008

El primer beso





Un Lunes nos citamos en un lugar cercano a nuestro trabajo, teníamos que hablar seriamente de lo que sucedia entre nosotros, los dos sabíamos que nos atraíamos demasiado y si no hablábamos de eso íbamos a explotar.
Estuve esperando un poco nerviosa en el lugar pactado, él llamó para decir que se iba a tardar un poco más porque no podía escaparse de su jefe. Eso me puso más impaciente, la espera se hacia larga y más dudas venían a mi cabeza sobre las cosas que le iba a decir.

Cuando llegó caminamos hasta que nos sentamos en una escalera de un edificio familiar, donde pasaban niños con pelotas, viejitas con bastón y empleadas que paseaban a las mascotas de casa. Un lugar nada romántico para nuestro primer encuentro formal donde hablaríamos sobre nuestra "relación".

Ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso, él también estaba nervioso y no sabía que decirme, hablamos horas de cualquier cosa, de la familia, de la comida, del trabajo, de la inmensidad del mosquito... hasta que por fin entramos al tema: "tú me gustas"...Los dos confesamos lo que a leguas se notaba , nos sentíamos sumamente atraídos. Pero llegamos a la conclusión de que era muy pronto para iniciar algo y que teníamos que conocernos más, recién salíamos de una relación y no era la voz complicarnos la cabeza con otra (las mismas dudas existenciales de siempre, pero confieso que estaba muriendo por dentro).

Todo el fin de semana había soñado con cómo sería un beso de él...Sólo lo conocía como el chico lindo que pasaba por el pasillo de mi área, con el que coincidía en muchos gustos y podía conversar horas tras horas sin aburrirme, pero no sabía como eran sus besos y me imaginaba una y otra vez lo que sentiría si él me besaba...

Nuestra conversación llegó a un punto en el que pensé que el beso de mis sueños no se iba a realizar. Hasta que sin querer toqué un tema muy triste para él, me sentí mal pues no sabía que se iba a deprimir tanto al hablar de ello, así que lo abracé y él más rápido que volando aprovechó para voltear la cara y besarme...Luego pensé que fue sólo una "táctica" eso de ponerse triste...
Pero que tal beso!!!, fue increíble, superior al de mis sueños y lo mejor de todo que no fue uno, sino tantos besos que perdí la cuenta, besos tiernos y suavecitos, besos apasionados y super hot...Besos y más besos...hasta que se hizo de noche, yo tenía que trabajar pero no podía irme sin antes darle el beso de despedida.
* Le dije: "Aunque me duela este fue el último beso y ya no podemos hacerlo más, tenemos que cumplir lo que dijimos de esperar"
* Él dijo: "Vas a ver que nos vamos a volver a besar más pronto de lo que crees"

Y bueno pues, él acertó, a los dos días ya nos estabamos besando de nuevo, nos encontramos en el mismo lugar, a la misma hora, totalmente ansiosos por sentir una vez más esos labios suavecitos, tan dulces y ricos...De la ternura pasamos al deseo incontenible y nos dábamos esos besos de películas románticas, estabamos en plena calle, pero no nos importaba que nos vea la viejita con bastón o la empleada con los perritos, sólo nos importaba sentirnos uno al otro y besarnos. Estabamos "a punto de estallar".

Hoy después de todos esos besos en la vía pública, él es mi novio, el que me llena de besitos todos los días y puedo asegurar que son los más deliciosos que me han dado en toda la vida, siguen siendo dulces y tiernos, muchas veces apasionados y locos, pero lo más importante es q todos sus besos son sólo mios.
C.W.

3 comentarios:

ANGIE D. dijo...

OOOOOOOOHHHHHHHH¡¡¡ ME ENCANTA QUE ESTEN TAN JUELICES¡¡¡

ASI QUE ÉL ES EL CAUSANTE QUE ME TENGAS TAN ABANDONADA... AMIGA TE EXTRAÑO UN MONTON¡¡
ME ENCANTA QUE ESTES SUPER ... NO LO CONOSCO SOLO POR FOTITO... TIENES QUE PREPARARLO PARA NUESTRO TRADICIONAL GRITO CUANDO NOS ENCONTREMOS¡¡¡

C.W. y C.B. dijo...

Si amiga él es culpable q te tenga abandonadaaaa...Ja ja ja...
Nooo, mentira, para nada siempre te extraño y no te preocupes q lo voy a preparar pa nuestro grito de reencuentro!!!
Millones de besos a la distancia!!!

Jassy dijo...

Cuando es es, ufff que genial historia!!
sus besos son solo tuyos si,que lindo!