Llegué el domingo al trabajo y tu mirada triste me rompió el corazón, a pesar de que estabas super caliente, te morías de frío, tus ojitos bellos estaban decaídos y la sonrísa que suele adornar tu rostro había desaparecido... Estabas enfermito!!!
Es horrible sentir que la persona que más quieres en este mundo está mal. Hasta hoy son 4 días que tienes con fiebres altas... Y yo sólo deseo verte bien otra vez, feliz como siempre, llenándome de besitos, burlándote de todo, disfrutando de cada segundo de la vida, porque así eres tú... ¿Se nota que estoy enamorada no?
Sé lo dificil que es para ti el hecho de ir a la clínica dejar que te hagan análisis de todo tipo, sé lo mucho que odias las agujas y me gustaría decirte que no te va a pasar nada pues yo te protejo con mis super poderes, seré una heroína sólo por ti!!!!..je je je
Cada día me haz agradecido por acompañarte, pero creo que no debes de hacerlo porque en realidad me gusta mucho estar a tu lado cuidándote, engriéndote, acariciando tu cabecita y dándote tu sopita, eso me hace sentir mejor, pues cada día que pasa mientras sigues enfermito siento que me muero de la angustía, sólo deseo que pronto te mejores mi amor.
C.W.
2 comentarios:
es lo máximo tener a alguien asi para engreir
beso!
Demasiado dulce y hermosa tu publicación.
Publicar un comentario