viernes, 22 de agosto de 2008

Con el pelo mojado !!!!





En la semana le había pedido a mi jefe un día libre por los días que me debían. Le pedí un martes, día en que ella trabaja en la tarde y yo podía ir temprano a su casa y me quedaba tooodooo el día con ella, algo que es espectacular.

Llegó el deseado martes y me cambié como de costumbre para ir a trabajar, pero en vez de ir al trabajo llegué a su casa, esperé que su mamá se vaya para que pueda subir (mucho roche pues, en esa época no había tanta confianza como hoy en día). Luego que su mamá se fue y ella me dió el aviso, yo subí y lo primero que hice fue darle un super beso y nos fuimos a su cuarto... Ahí me dijo: desayunamos y yo le dije ya mostro, me llevo pan con huevo, yogurt con conrflakes y jugo, un desayuno completo.

Después nos quedamos dormidos viendo tele y la pasamos super bien, en el transcurso de la mañana ella se quedó dormida como un angelito y yo la miraba como sonso y pensaba que bonita carajo. Después yo me quedé dormido y me dijo que había roncado...Que rocheee!!! jajaja y le dije: pero yo no ronco, de hecho he estado en una mala posición. Bueno no me creyó jajaja, pucha que raro en serio yo no ronco.

Ya eran las 12:30 de día nos levantamos y le dije ¿nos bañamos? y con una mirada temerosa movió la cabeza y sonriendo dijo...Ya!. Una vez en la ducha me quedé enfermo de ver todas las cosas que tenía para la limpieza de cada una de las partes del cuerpo humano y bueno hasta ahí iba todo bien, hasta que escuché la puerta de la casa... Ella no había escuchado nada y le dije: La puertaaaa!!! y me dijo: no, no he escuchado, pero yo sí le dije, a ver... silencio... Y era lo peor , lo temido , había llegado su mamá!!!

La miré y le dije la cagada, nos jodimos la vida, tu vieja me va a matar. Osea estoy con su hija como Dios me trajo al mundo. Y mientras yo sufría con la idea de que nos encuentren, ella sólo atinaba a reíse, pero a carcajadas y es que estaba tan nerviosa que sólo atinó a reír.

Pasó un minuto y su mamá trató de abrir la puerta del baño porque quería hablar con ella , y ella respondió: me estoy bañando un momento. Yo ya estaba hecho mierda de nervios y claro ella seguía riendo y yo también comencé a reirme porque ya no quedaba otra y dijimos... Bueno si la vamos a cagar, caguémosla bien, hay que terminar de bañarnos y mientras pasaba todo esto ella me decía, este es jabón para la cara, este es para los pies y yo pensaba ¿qué demonios le pasa? su vieja esta afuera esperando que salga y ella me dice con que cosas me debo lavar y me cagué de risa porque ya no creía la situación.

Cerramos la ducha y quedamos en que ella salía primero para distraer a su madre , pero yo debía estar cambiado para poder hacerlo al toque, entonces me senté en el inodoro con la tapa cerrada y sin darme cuenta la tapa se hundió y cuando quize pararme la tapa se fue para arriba y emitió un sonido único, super fuerte. y claro yo volteo y ella se estaba cagando de risa de nuevo de lo que pasaba.

Yo ya cambiado y ella también, ella salió rápidamente y me tocó la puerta y me dijo ya sal, sal... Me fuí tan rápido como pude de la casa y me quedé parado en la puerta y no saben estaba con el puto pelo mojado y claro yo tenía que regresar cual lo pactado como si yo recién llegara a la casa.... Mierda otro problema más, pero lo peor había pasado. Esperé afuera como 20 minutos y no saben me encontré un sol, ya eso tenía que ser buena suerte , su vieja no nos había ampayado y me encuentro un sol...Ptm que día!, la cuestión es que regreso a la casa y saludo a su mamá y me mira como diciendo y este huevón de donde salió con el pelo mojado y claro no la dejé pensar y conversé con ella de cualquier cosa y después de un rato la señora se fue y todo regreso a la normalidad el alma me regresó al cuerpo y sesó la tensión, pero había una cosa que no habíamos contado, la empleada se había ganado con todo y le dije y ella no va a decir nada?, mi novia me dijo no, no te preocupes...

Ahora después de un tiempo me acuerdo en el momento que pasó esto que les cuento y me río aquí sentado en la computadora, así como esas cosas y más me han pasado con ella, cosas que dices sólo pasa en las pelas, pero no, junto a ella puede pasar todo y eso lo hace genial, me encanta estar con ella, me muero por ella y por todas las cosas que nos pasan.




C.B.

10 comentarios:

C.W. y C.B. dijo...

Ja ja ja q mate de risa ese día!!!...Dios hasta hoy no puedo creer como nos escapamos de esa. Nunca imaginé que mi mamá iba a llegar temprano del trabajo y nosotros todos lindos dándonos un baño!!!...ja ja ja...Pero sí que tenemos suerte para salir de este tipo de situaciones , porque si mi mamé se daba cuenta nunca más entrarías en mi casa...De pensar q ahora te quiere.
Chévere tu post amor!!
C.W.

C.W. y C.B. dijo...

Ah!! verdad y q pasó con el sol q te encontraste??...Ese día sí q tuviste suerte amorcito..
C.W.

Anónimo dijo...

Pequeña que bueno que estes tan feliz y su blog está divertido.
Dile a tu novio que se ha ganado contigo, no sólo por ser tan churra, también porque contigo tiene asegurado un futuro cagandose de risa con todas tus locuras.
Te quiero mucho, sigan escribiendo para saber como les va.
Renzo

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja "su vieja no nos había ampayado y me encuentro un sol...Ptm que día!, " esa farse es la cagada, cosas que soo te pasan cuando estas en la universidad...

Unknown dijo...

jajaja que lindos, me encanta la manera como la describes, es la magia del amor

super lindo su blog

gracias por la visita

un bso

C.W. y C.B. dijo...

A mi tmb me encanta como me describe y como le brillan sus ojitos cuando me mira...Ja ja ja!!!
C.W.

Jassy dijo...

Que bonito blog!!!!
de verdad muy tireno, me voy a quedr aqui leyendo un raaaaaaaato todos vuestros posts

jejejeje a mi nunca me han ampayado en esas pero igual que a tu novia cuando me pongo nerviosa me da ataque de risa y fcil por eso me pillan jejejeje.
un besito a los dos.

C.W. y C.B. dijo...

Gracias Jassy x el comentario...
Sí pues cada vez q me porngo nerviosa me mato de la risa, es inevitable!!! pero es emocionante q te pasen este tipo de cosas, hace q los recuedos sean un mate de risa!!
Un besito para ti también!!
C.W.

Daphne dijo...

jajajajajjajajjajajajja
jajajajjajajajajaa
a mi me ha pasado algo parecido, pero lo peor es que no habíamos llevado ni toalla!!!
clasificado com: "hecho indescriptible"

g a b y m o r t e m dijo...

JAJAJAJAJA
ay Dios!
me encanto,!!!!!
es qe esas situaciones son unicas! & es obvio qe el amor & la magia estan de su lado ;')

facil tu mama se la huelee,
pero ella tmb fue joven♥
& seguramente dira "ay ay mi hijita xD",
qe bacan este blog carajo (:

muaaaaaa*
cuidense
& sigan disfrutando de sus aventuras!