sábado, 17 de octubre de 2009

Con "0" de tiempo


El tiempo avanza volando y a veces sentimos que el reloj es nuestro peor enemigo, deseamos que los días duren 25 horas y que el cuerpo necesite menos tiempo de descanso y las horas de sueño se reduzcan a 4 (aunque es delicioso dormir, no?)

Es que no tenemos mucho tiempo libre para sentarnos a escribir, a veces tenemos que priorizar entre mil cosas y descuidamos otras, como nuestro blog que ahora es casi una página olvidada en la blogosfera. Suerte de aquellos que tienen tiempo de sobra para web-ear...

Nuestro poco tiempo libre tratamos de disfrutarlo juntitos, con alguna salida al cine, teatro, algún concierto o salir a comer (que es lo que más nos gusta).

Felizmente C.W. pronto regresa a sus horarios normales de trabajo y la próxima semana vuelve a trabajar en una jornada de persona decente, y además este fin de mes marca un cambio drástico en nuestras vidas, sólo diremos que será un "paso gigante" (ya se enterarán).

Gracias a los que nos escriben siempre, sorry por la ingratitud de no haber visitado sus blogs.


C.B. y C.W.

15 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Por fin volvieron a postear!, ya era hora eh, bueno espero saber esa noticia que marcará sus vidas, será un bebo?jojo, bueno cuídense y q la chamba no los agobie,dense un tiempillo en la blogósfera, basta 1 post por semana jej,bye

C.W. y C.B. dijo...

Pibot: Jaaaa un bebé aún no!!!!...Tal vez en un par de añitos, pero si viene antes de lo previsto sería súperbienvenido, es uno de nuestros sueños al futuro.
Y bueno pues por ahora trabajando duro para ahorrar y lograr nuestras metas no??
Saluditos en tu hostal

verdemundo dijo...

Una vaina trabjaar.. estoy en lo mismo.. estoy pensando en jubilarme.. pero veo que recibiría 70 lucas.. no la hago no?

Luly dijo...

El tiempo es el que menos sobra, más bien falta. Pero que bueno que los pocos momentos que tienen libres los pasen juntos :).

Me gusto mucho la foto donde está el nombre del blog se les ve muy bien.

Saludos

hpereyraf dijo...

Ah es un mal d nuestros tiempos esto de no tener tiempo! yo tambien duermo poco pero debo de reconocer q es x q pucha veo tv llegando a casa jajaja

La chica de la luna dijo...

espero que puedan disfrutar de lo que tienen muhos años más, muy bello. Gracias por leerme :)

FUGITIVA dijo...

stamos en las mismas, me siento cansada sin mucho tiempo ya que el tiempo se hace cada vez mas corto y eso es terrible xq hay muchas cosas mas k uno desea hacer pero no se puede.

Te mando muchos saludos y espero que nos cuentes sobre el "paso gigante" soy demasiado curiosa, muchos cariños xD

MAR dijo...

No hay problema, suerte para ti no mas.
Besos
mar

Ines_tables dijo...

Debería haber una hora entre las 00:00 y la 01:00, a esas hroas el tiempo corre muy deprisa!!

Pekitas dijo...

Realmente ... me enamore de la foto en las montañas!
Exitos

** Encar ** dijo...

30 horas al día por favor!!!

Tic Tac Tic Tac...

Disorder† dijo...

Me encanta su blogspot ♥
los sigo chicos.

Jassy dijo...

¡¡Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Ya veo que hay mil novedades, me pondré al dia lo prometo
besitos s los dos
Jassy

Miguel Vivas dijo...

Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia…

sweetmadness♥ dijo...

Muy cierta tu frase; el tiempo a veces pasa tan rápido que ni nos damos cuenta; suele ocurrir en los momentos en que nos encontramos felices, mientras que los que están cargados de sufrimiento se nos hacen eternos y parecen que las agujas del reloj se queden immóbiles.

unbeso.