miércoles, 26 de agosto de 2009

La cachorrita de vestido rojo

Eran las 7 y 30 de la mañana del martes pasado y como de costumbre estaba en el parque cerca de mi casa paseando a mi perrita Kira. Se me había hecho un poco tarde y apresuré mi paso, jalé de la correita a Kira y cuando estuvimos a punto de cruzar la pista un carro vino a toda velocidad y se estacionó a unos metros de nosotras.

Luego bajó un tipo con cara de pocos amigos y con una expresión de odio total (pocas veces he visto alguien con tanta furia reflejada en el rostro).

Yo me quedé helada y mi perrita Kira no paraba de ladrar. El tipo, cara de odio, abrió la maletera del auto y empezó a buscar algo, cogió de donde pudo a una pequeña cachorrita con un vestido rojo y la aventó al piso, así como se avienta algo inservible. Corrí y le pregunté al tipo cara de odio ¿qué le pasaba?, él me dijo: si quieres quédate con esa porquería... Después se subió a su auto, aceleró y se marchó.
La cachorrita de vestido rojo empezó a correr, yo temía que la atropelle un carro, era muy pequeñita, como de tres meses y se notaba que estaba recontra asustada. Una señora que me vió desesperada me ayudó y por fin pudimos agarrar a la cachorrita.

Le comenté a la señora lo que había sucedido y le dije que mi madre me iba a matar si llevaba otro perrito, pues ya tengo 2, felizmente ella se ofreció muy amablemente a cuidar de la cachorrita de vestido rojo, la abrigó y se la llevó a su casa.
A las finales la cachorrita consiguió un nuevo hogar, pero no puedo entender la actitud de este tipo, creo que si no podía criar un animalito, debió de buscar una nueva casa, no tirarla como una basura a la calle esperando que la aplaste un auto, realmente cruel y totalemente repudiable.

Ustedes que opinan??



C.W.




20 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

esta bien cool creo que esa cachorrita vale oro.. abrazo!!!

Mateo Bellido dijo...

Hola, buenos días.
Os vi comentando en mi rincón y pasé a saludar.
El tipo, un impresentable; se os ve una pareja feliz.
Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

lo hace mucha gente. En España, se abandonan muchos perros en verano. Está muy mal, pero hay gente tan mala con los animales. Un abrazo

Rolando Escaró dijo...

comparto lo que piensas sobre el tipo ese. pero afortunadamente, la cachorrita pudo encontrar a una persona que la cuide, y que sosbre todo, la quiera

Luly dijo...

me da rabia pensar que gente pueda ser tan cruel con los perritos, en Chile hay una Sociedad Protectora de Animales que lo que presisamente no hizo es proteger a los animales, ya que muchos murieron de "distemper" y de otras enfermedades , fue muy repudiado por estos lados.

Saludos

ツ Fresita ツ dijo...

Holap =)!

Lo mejor que le pudo pasar a la cachorrita es encontrarse a una persona como tú y como la señora que acepto quedarse con ella.
Y el señor ... poof mejor ni mencionarlo :s
Ahora la cachorrita de vestido rojo se encuentra feliiz x))

Gracias por ayudarla :)

Unknown dijo...

Que triste, me enoja mucho que aún hayan personas que no tengan corazón y respeto con los animalitos

terrible....

felizmente la perrita tuvo un final feliz..

bsos de esposa primeriza y Recién casada

gerald306 dijo...

Realmente CRUEL!!!...
precisamente en mi blog puse la noticia d eun albergue para animales que necesita ayuda, es muy lamentable.. y espero que me ayudes a difundir la noticia del albergue (ver mi blog), aunquesea un un granito de arena podemos colaborar, MUCHAS GRACIAS.

hpereyraf dijo...

Hay gente loca en todos lados pero bueno al igual q ese tipo hay personas buenas como la sra q se llevo a la perrita.

SoniaMarin dijo...

Ya te votare ahora, yo queria decirte que me hecho un blog.. no soy muy buena en esto pero ago loo que puedo:S Me voi a poner de tus segidores o como se diga hahaha;D un beso

Daphne dijo...

qué lindaaaa!!!


cambio de tema... jajajjaa
de susy díaz, no tengo aún pero está en los planes!!!

tengo en bling bling de hombre y choliwood de mujer en gris y en blanco (me faltan las fotos!!!)

si quieres alguno me avisas!!!

les dejo mi mail (sólo para contratos... jaaaaaaaaa a lo vedette!)

daphneraiser@gmail.com


Un besoooooo!!!

¿Lesbiana? dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo ni siquiera estoy de acuerdo con que los perros se compren como objetos. Uno debería adoptarlos, hay tantos en la perrera!

Lo peor de todo es que hay muchos casos asi. Tristísimo. Y nos decimos racionales.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Mmm esa cachorrita taria wena pa mi Blacky jaja xD

C.W. y C.B. dijo...

Mi casa es un hostal:
No seas malo que la cachorrita tiene como 3 meses y tu Blacky es un violador total!!!
C.W.

Umbriel y Oberón dijo...

Lo mejor que le pudo pasar a la cachorrita es haberse librado de gente como el desalmado que la botó!!!

C.W. y C.B. dijo...

No entiendo como pueden existir personas tan asquerosas, estoy segura que esta perrita vale más que muchas de estas personas.

C.W. y C.B. dijo...

No entiendo como pueden existir personas tan asquerosas, estoy segura que esta perrita vale más que muchas de estas personas.

Lolle dijo...

ese tipo es una basuuuuuuuuuura!!!!!!!!!!
pobre perrita... imaginate si no la encontrabas... q iba a hacer?? encima la tenia en la maletera!! ajjj detestable!! te juro odio a ese tipo de personas q piensan q los animales son objetos...

felizmente la señora se quedó con la perrita

pobreciiiiiita :(

Sol y Luna dijo...

Gracias a Dios, a ti y a la señora que la pobrecita encontró un hogar, ese hombre es un ser despreciable, que le queda grande la palabra humano. Un abrazo de Sol y Luna.

Sandra dijo...

que horrible ese tipo! y que bueno que la perrita consiguio casa nueva! toda una super heroe mi amiguchi, haha