domingo, 3 de mayo de 2009

El despertar de un ángel



Claudia Lucía es una niña muy fuerte y luchadora que salió como una campeona de este reto que le puso la vida. Después de más de 70 días en coma se conectó con el mundo y ahora cada día nos soprende más y más con su energía y vitalidad.
Aún le queda mucho camino por recorrer entre rehabilitaciones y visitas constantes al doctor, pero estoy segura que ella se recuperará al 100% pues es una ganadora que nos ha demostrado que en este mundo no hay nada imposible.
Fue increíble volver a escuchar de sus labios un "TE QUIERO MUCHO", sólo puedo decir que Lucía es un MILAGRO.



Pd.- Les dejo un pequeño videito donde ella le hace guiños a la cámara, coquetea y manda besito.

9 comentarios:

hpereyraf dijo...

LO vi en las noticias y fue wow! quizas la mejor noticia en mucho tiempo ... no podia ser de otra manera luego me acorde de ti y dije ... la loca debe estar en moco pero feliz! miles de besos a Claudia Lucia ... dile q sin conocerla mucha gente rezo x ella q le mando sus mejores pensamientos y deseos ... y q nos ha hecho creer en los milagros nuevamente ...

verdemundo dijo...

Ayer estuve viendo el reportaje y te juro que se me caían las lágrimas de verla tan recuperada. Sé que tú y tu familia han pasado momentos muy difíciles, por ello les extiendo ánimo para que continúan apoyando a la pequeña campeona en superar lo que le falta de rehabilitación y darle todo el cariño como hasta ahora lo están haciendo.

Vi el perrito que le regalaste, está lindo!!!

De todo corazón espero lo mejor para esa niña tan linda y todos ustedes.

Un abrazo muy fraterno.

Leonardo.

Unknown dijo...

Sí me enteré
me parece realmente genial Dios escuchó todas las oraciones

muchos bsos de esposa primeriza y Recién casada

FUGITIVA dijo...

no me sorprende que se haya recuperado porque LUCIA es toda una campeona y lucho con mucha fuerza y muchos animos para salir de coma, Lucia es un ejemplo de que nada es imposible en esta vida, esa niña esta bendecida por estar de nuevo con ustedes y bendecida poque tiene una familia k no dejo de estar ni un segundo a su lado.
saludos

Yvonne dijo...

Si la vi, que bueno que se recupere, yo la verdad la veía mal, ojalá salga adelante del todo. al menos una buena noticia :)

C.W. y C.B. dijo...

Gracias a todos!!...Mi enana cada día está mucho mejor, ahora ya camina y para haciendo sus chistes que nos tenía acostumbrados...Es más me quiere robar el novio, le dice q es "guapo y q le gusta"...Je je je
Me muero por Lucía!!!

AnyGlo dijo...

Qué alegría más grande me he llevado!!!!! Es un ángel que suple su falta de alas con su enorme sonrisa!! Un abrazo a la familia y acompañado con un beso a tu lindo angelito!!!!!

g a b y m o r t e m dijo...

OH POR DIOS.
QUE ALEGRIA, EN SERIO.

ME ALEGRO MUCHISIMO :)

Te lo dije hace tiempo..
la FE mueve montañas!..
ese angelito aun tiene muchas
aventuras por vivir..
que alegria inmensa♥

un enorme beso & que Dios
la bendiga siempre!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

No sabes la felicidad que me a dado al ver la sonrisota de ese angelito. Woww y hasta derrame mi lagrimon.

Dicen que vendran tiempos mejores. Y ella es una alegria para todos y una ensenanza en vida que SI SE PUEDE.

Que lindo video.