martes, 14 de octubre de 2008

Clases de Marinera??? (Miren fotitos del final)

Todo empezó un día que nos encontramos con unos familiares de C.W. en Bembos, con ellos estaba una niña muy bonita "Campeona de Marinera". C.W. me contó que la mayoría de sus primitos eran bailarines y dos de ellos eran campeones Nacionales y me dijo... Qué chevere es la marinera no?... Y yo le respondí: sí, siempre quise aprender y ella al toque me dijo: ya, que no se diga más, una de las cosas que tenemos que hacer es aprender marinera juntos...

Claro en ese momento pensé: "ptm" me encanta ver como bailan, pero aprenderla???, con lo descordinado que soy voy a ser la burla de la clase. Y una mezcla de miedo e inseguridad abarcó mi ser (jajaja que dramático)... No, no, pero la huevada no queda ahí... Llegó el último día de inscripciones a las clases y ya no teníamos tiempo porque yo ya tenía que marcar tarjeta en el trabajo y pensé... No la hacemos!!!

La cara de C.W. era de pena y angustia porque habíamos estado esperando este momento, le dije vamos de todas maneras, primero que nada no sabíamos como llegar al lugar y para variar nos perdimos, pasaban los minutos y la desilusión ganaba la batalla, pero sin saber cómo llegamos a la cuadra donde quedaban las clases y entré corriendo.... a C.W. la tenía del brazo y flameaba como bandera, entiendan, yo no podía perder tiempo, quería inscribirme pero no podía llegar tarde al trabajo.

Una vez dentro conversando con el personal de inscripciones, quien se demoró un montón, yo ya estaba desesperado y le dije apúrese...(jajaja más malcriado) y nos inscribió en la tan esperada Marinera Norteña!!!. Después de la inscripción el rostro de C.W era de felicidad y claro el mio también, pero con miedo al primer día de clases...(Que roche!!!).

Día miercoles, primer día de clases, llegamos temprano, ella como siempre engriéndose porque no había tomado desayuno y quería juguito... jajaja me encanta C.W cuando se engríe. Y yo un poco nervioso, no quería hacer roche.

Llegó el profesor, comenzó la clase y poco a poco me fui soltando, al parecer no lo hice tan mal, me gustó, me sentí muy bien y ella también estaba super contenta, ese día la pasamos demasiado bien y de hecho felices porque cuando estamos juntos todo es lo máximo... te amo!!!!!

Ahh! después de las clases quedamos destrozados y al día siguiente no podíamos ni caminar y recordamos al profesor y a la mamá del profesor también jajaja, pero bueno les recomiendo las clases que estan bravazas.


Esta fotito es de uno de nuestros domingos de ensayo,
¡¡nos divertimos mucho!!




Otra fotito ensayando en la terraza de casa
(como verán aún estamos en plena construcción, pero nada nos detiene porque nos encanta practicar juntos)


C.B.

18 comentarios:

AnyGlo dijo...

Creo que esas clases han dado buen resultado!!!

Tienen un espacio muy lindo!!! Los felicito!!!

Ah!!!! Y que sean felices SIEMPRE!!!

Un abrazo a los dos!!!!!!!!!

C.W. y C.B. dijo...

La Marinera es el baile del "enamoramiento" y no hay nada más bonito que aprenderla y bailarla con tu novio... En verdad me encanta hacer cosas juntos y me parece mostro que C.B. siempre ande dispuesto a compartir TODO a mi lado.
Tenemos muchos planes y las clases seguirán, es más cuando vuelva de mi viaje vamos también a estudiar salsa.
Me parece que el compartir este tipo de cosas con tu pareja te hace conocerla más, se los recomiendo...
Besos

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

Marinera que xevere !!!

ay que pena que soy dos pies izquierdos..

:S

Lolle dijo...

si!!!! somarclases de bailes es muy chvr =D
mi ex y yo tomabamos clases de salsa juntos y eso nos llevo a ser mas unidos, a conocernos mas y a ser mas "sncronizados" jeje aprendimos a hablar con la mirada =D... ayyy esos tiempos^^

ash pero weno

es muy chvr q tomen clases juntos!! =D

Anónimo dijo...

Esa buena con el zapateo y coqueteo. Que disfruten las clases de nuestra deliciosa mainera, Que viva el Perú!!!

L.A dijo...

jajjaja, al parecer les falta un poco de ejercicio...!! pucha que bueno que no querían aprender el huaylash...ahí si que se zapatea duro..

Rolando Escaró dijo...

suerte con las lecciones,la cosa es que ambos lo pasen super bien

creo que yo necesitaria muchos años de ardua practica para bailar marinera

Ursula dijo...

Que bacán aprender a bailar marinera. Con mi esposo hace tiempo queremos aprender pero conseguir clases por acá es medio complicado.

Suerte en sus clases y gracias por pasar por mi blog (no se quien pasó si CW o CB pero igual gracias)

Saludos

franco ferreira dijo...

caramba que se ven enamorados... Y tu post habla de ello. felicidades por eso. Siempre es maravilloso estarlo...

Yo tb lo estoy así que me sentí representado por el espíritu de este blog, jejeje

Cuidense mucho ;)

C.W. y C.B. dijo...

Gracias a todos Por sus comentarios, si que estamos disfrutando mucho este baile, estamos muy afanados, es mucho más dificil de lo que parece, pero estamos practicando para hacerlo cada vez mejor.

Luis Alberto: te cuento que también estamos aprendiendo el huaylarsh, es que el curso consistía en dos danzas y esta última realmente es super exigente, el zapateo y los saltos nos dejan muertosssss... Al principio no queríamos bailar huaylarsh, pero ahora nos parece recontra divertido (aunque muy complicado) je je

Franco ferreira: Que msotro que te hayas sentido identificado con nustro blog, no hay nada más bonito que estar enamorados!!

Un besote para todos.

Unknown dijo...

hola!:)
me paso de nuevo para deciros que me cambio la dirección de mi blog..

Mi título es Sonrisas e[x]ternas y mi dirección www.sonrisasexternas.blogspot.com

Jassy dijo...

Que envidia que envidia que envidia , otra asignatura pendiente que espero cumplir algun dia. Pongan fotos ya??? felicidades por esa ilusión de hacer esas coss tan geniales juntos
Muacks!

mr_eMe dijo...

uy, la marinera...
alucina que siempre qe vienen amigos a visitarnos a trujillo una de las cosas que siempre nos preguntan es si bailamos marinera.
a veces es un poco jalado de los pelos, pero bueno... en mi caso, de niño si fui a una academia para aprender a bailar, y hasta participé en un par de concursos que nunca gané.
felicitaciones por el empuje, y recuerden qe la mejor marinera es "así baila mi trujillana", jejejeje

riveru dijo...

Marinera....MI PASION!!!...YO BAILO MARINERA HACE 3 AÑOS Y SE A CONVERTIDO EN MI PASION...ES LO MAXIMO...BIEN HECHO...YO ENSAYO MARINERA EN LA ACADEMIA "TODAS LAS SANGRES"...TIENE PAGINA WEB...SI QUIEREN BUSQUEN XD...COMO SE LLAMA SU PROFE?...EN DONDE ENSAYAN?...CAPAZ NOS VEMOS EN ALGUN CONCURSO...YO YA E SIDO CAMPEON UN APR DE VECES...CONCURSAR EN MARINERA ES LO MAXIMO...ESTE DOMINGO ES EL CONCURSO QUE ORGANIZA MI ACADEMIA EN EL COLISEO DEL COLEGIO SALESIANO EN BREÑA...SI QUIEREN VAYAN Y NOS ENCONTRAMOS HAY :D...OJO Q LA ENTRADA CUESTA XD...KISSES

Daphne dijo...

jajaja qué lindos!! yo tuve dos clases de marinera... y no más!

C.W. y C.B. dijo...

Jassy: Ya pronto pondremos fotitos de nuestros ensayos, la verdad que en clase está prohibido tomar fotos, pero estamos ensayando en casa y tenemos un par de fotitos...También ya tenemos la fecha de nuestra primera presentación, va a ser en una peña turística muy conocida en Lima...QUE NERVIOS!!!

Mr_eme : Sí nos gusta esa marinera mucho, pero la que vamos a bailar en nuestra presentación se llama "300 libras de oro", la conoces??...Pero no hay duda que la marinera norteña es más divertida que la Limeña...

Riveru: Que mostro que tu pasión sea la marinera, en verdad es un baile que necesita mucha dedicación, pensábamos que era más fácil...Pero realmetne vale la pena el esfuerzo. Y sí conocemos la academia "todas las sangres" casi todos mis primitos han aprendido ahí, fácil los conoces (Alex, Chanita y Luchito)

Daphne: Gracias x lo de lindos!!! visitaremos tu nuevo blog!!....besitos

Gracias x la visita =)

Unknown dijo...

Ohhhhhhhh perfecto, que bellos!!
oigan y cuando se casen pueden hacer un show para los invitados :P

bso!

maria claudia dijo...

Holaa :) creen que puedan decirme donde estan tomando las clases por favor? :) suerte en todo