jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Una FAN enamorada!

Él es un chico muy atractivo, es sumamente carismático y es de esas personas que te agradan a primera vista ... Entonces es lógico que tenga muchas pretendientes, yo les llamo su “club de fans”.
La presidenta se este “club” es un personaje muy pintoresco, se preguntarán por qué no tengo celos, bueno, es que esta “fan enamorada” es nada menos que una señora octogenaria que vive frente a mi departamento, la Sra. Marujita.


A pesar de bordear los ochenta, andar con bastón y tener el cabello lleno de canitas, es una señora muy activa, nunca se pierde reunión alguna que hay en mi edificio y en especial de todas las reuniones familiares que hacen en mi casa, es la primera en llegar y la última en irse...Come, brinda y baila como una persona de 30 años.

La primera vez que le presenté a mi novio tuvo un comentario agradable hacia él (cosa que me sorprendió porque es muy exigente con sus amistades) Creo que él la impactó. Desde ese día no era raro que nos encontremos con Marujita en la puerta de mi edificio, primero me saludaba amable como siempre, pero cuando lo miraba a él se le dibujaba una sonrisa de quinceañera y le decía “¿cómo está mi caballero?”. Eso me causaba mucha gracia y a mi novio se le subía el color al rostro.

El día del cumpleaños de mi mamá el sueño de Marujita se hizo realidad… Me acuerdo que estábamos sentados C.B. y yo dándonos b
esitos cuando sentí una voz que nos interrumpió, era Marujita que con su mano extendida y la sonrisa de quinceañera invitaba a bailar a mi novio, a él no le quedó de otra que aceptar, cuando salió a bailar todos los invitados le echaban barras y Marujita estaba en su gloria. Ella le coqueteaba moviéndole el hombro derecho, mientras con el otro brazo sostenía su bastón, le hacía “ojitos” y le decía “muévete”. Era todo un show verla derretirse por C.B; Al terminar el baile se acercó hacia mi y me dijo “cuidado que te lo voy a quitar”.... Jaaaa...

Otro día tocó la puerta de mi casa para buscarlo, le pidió que le traiga pan de una panadería que queda en La Punta, ahí hacen el pan muy rico y ella quería hacer un budín especial. Cuando ella preparó su postre llevó unos pedazos a mi casa, pero a él lo invitó a la suya, le sirvió un pedazo de Budín en su cocina y le dijo que no se vaya hasta que se lo terminé ahí, ella estaba feliz mientras lo miraba comer, ja, ja, ja, me imagino la cara de C.B. tratando de comer lo más rápido posible mientras una abuelita lo observaba con su infaltable sonrisa de adolescente enamorada.

Una noche que estábamos reunidos en mi casa yo estaba comentando sobre mis deudas por ser una compradora compulsiva y dije, en broma, que iba a vender a C.B. para pagar mis tarjetas. Ni bien Marujita escuchó eso me interrumpió y me dijo muy seria : “si lo vendes yo doblo tu oferta, ¿qué dices?”.... yo casi me caigo de la silla...PLOP!!!!

Por estos días Marujita no ha salido mucho de su casa, la han operado de unas cataratas en la vista y ha estado descansando, pero ayer ella no pudo con su genio y salió de su casa sólo un ratito para saludar a mi familia y en especial al chico que le roba sus octogenarios sueños, por el que me imagino suspira en las noches y por el que desearía volver el tiempo atrás para po
der tener alguna esperanza de que él se fije en ella.

Creo que él va a ser el último amor platónico que Marujita tenga en su vida, sé que es mi novio, pero es una historia tan tierna y a la vez graciosa, que una señora mayor aún siga ilusionándose con la sonrisa de un chico y sintiendo las maripositas en la barriga que todos nosotros sentimos cuando estamos enamorados. A pesar de que ella se quiera robar a mi novio puedo decir que es admirable que Marujita siendo abuelita no se haya olvidado
“la magia que tiene el volverse a enamorar”.




C.W.


25 comentarios:

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

jaaa!!!

Que linda, me encanta su alegría

XD

Mars dijo...

Que bacán !

La señora tiene pinta de ser recontra buena gente =)

Saludines !

Anónimo dijo...

Amiguchi los felicito por su blog, está muy entretenido y con este post de Marujita alegraste mi tarde aburrida de la chamba.
Que tal jale tiene tu amor, ja, ja ja.
Son una parejita encantadora y estoy super feliz de que estes tan bien, se le nota que a él se le cae la baba x ti, sólo basta con ver su cara cuando te queda mirando.
Mil exitos para ti, te mereces todo, por eso siempre te va bien en la vida, "tienes tu estrella".
Me avisas cuando es el matri...Claro que primero tienes que ir al mio, acuerdate que eres la testigo, ok?
Tu amiga de toda la vida (con nuestro verde pasado)
Johanna

C.W. y C.B. dijo...

Gracias Johannita!!!...Q chevere que te haya gustado el blog.
Y el matri será para más adelante, primero queremos viajar juntitos.
En cambio a ti ya no te falta casi nada para tu matri, que emoción verte entrar de blanco en la iglesia del cole, buuuuuuuuuu!!! q bonito.
Un besoteeee, te quieroooo

Unknown dijo...

que maravilla!!!

buu ioro de emocion

bso!

Jassy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jassy dijo...

¡Que bonito les ha quedado el blog chicos!
Me pregunto que sentira CB al respecto...jejeje
un abrasote a los dos

Rolando Escaró dijo...

que señora tan tierna. que bueno que se encuentra tan llena de energia

imagino que debe sentirse sola, pero pese a ello, vive cada momento con alegria

gerald306 dijo...

Pues me gusta el estilo de este blog, y eos de 2 miradas que se encuentram hacen boommm. chevere.
un amigo de..... www.pimienta-peruana.blogspot.com

C.W. y C.B. dijo...

Hola a todos como estan...Como se han dado cuenta mi novia se burla por que una señora de avanzada edad me acosa...De hecho eso no me molesta por que esta señora puede ser 2 veces mi abuela jojo, no de hecho es una linda persona que con esto vuelve a revivir esos momentos de su vida y como negarle a esta señora un baile, pues cuando llegue a 80 si es que pasa (por que con la vida que llevo llego a los 40 nu mas jajaja), me gustaría que una chica de 26 años me conceda un baile.

Gracias a todos por visitar nuestro blog y gracias por los buenos comentarios, ya pronto publicaré una nueva aventura con C.W.

C.B.

C.W. y C.B. dijo...

Ja ja amor ayer te estabas escondiendo de Marujita atrás del muro para que no te vea...Pero a la salida de la casa te encontró, te miró y te dijo "que buen mozo estás!!"..ja ja ja...y tú estabas increiblemente ROJO!!...Me encantas...
C.W.

Unknown dijo...

:)
Muchas gracias por pasarte..
estais en mis enlaces..:)
Muy buena la historia de Marujita..jajaja..

un besoo!!
me seguiré pasando.

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasarte.
Estais en mis enlaces..:)
Muy buena la historia de Marujita...jajaja

un beso!
me seguiré pasando.
:)

elextra dijo...

jajaja que divertido
el amor el amor el amorrrr
nada mas que decir.

eso resume prefectamente la conexion que se siente entre ustedes. sin ninguna duda.

Acuarius dijo...

lUz

C.W. y C.B. dijo...

Gracias x el beso a media noche y acordarte primero de nuestro mesesario!!!...Carambas q bien la paso contigo...Te amo mi adorable C.B.

Anónimo dijo...

y pq no dicen cuántos meses tienen? hay un misterio con eso?

Kevin morán dijo...

oye no, enserio chevere que el blog sea de la iniciativa de los "dos" me parece mostra esa sola idea . espero leer mas de ustedes

C.W. y C.B. dijo...

Hola anónimo,no hay ningún misterio con el tiempo que tenemos juntos,tenemos un blog y contamos las cosas que nos pasan y las publicamos en la Web,¿como crees que algo tan trivial como eso sería un misterio?.

No lo hemos mencionado, por que nadie lo ha preguntado, pero ya que
preguntas te voy a dar el gusto...Tenemos 4 meses y es lo máximo, es lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo cambiaría por nada en el mundo.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas, y sería mejor que te loguees
y no entres como anónimo, para saber quien eres.

Gracias
C.B.

Lolle dijo...

jaja!!
bueno creo q eso de "para el amor no hay edad" es cierto

recuerdo q una amiga no sabia si reirse o enojarse cuando fuimos a un asilo y vio como su enamorado recibia un pico de una señora de casi la misma edad que la sra. Marujita

FUGITIVA dijo...

Que lindo será para Marujita vivir estos momentos que en esa edad no se suele dar, la ilusión de querer llamar la atención de tu enamorado
Dejame decirte que la alegría de la señora es lo que a ti te va hacer sonreir con el tiempo, xq te acordaras de ella y se dibujará una sonrisa inmediata en los labios.

Marina dijo...

Yo también lo creo, el cuerpo puede envejecer pero los sentimientos son tan intensos como los de una persona mas joven, eso por Marujita y para ustedes pues que el amor no se les acabe jamas. No se cuanto tiempo estan juntos pero cultivenlo como a una flor(a su amor) que lo necesita y lo merece.

Su blog esta lindo y muy buena onda, gracias por la visita

saludos!!

Daphne dijo...

ESA MARUJITA.. SE GANÓ! JAJAJAJ Q LINDO RELATO

Daphne dijo...

jajaja graciasss!!!

mi tele es bien moderna ya! jajajajaja

pd: si pueden y si quieren... pasen la voz porfa
besos!!

[ [EBP]] dijo...

jajajajajajajajajjajaaaaaaa
que leeeeeeeeeeeeeennnnnndaaaaaaaaaaa la marujita.....
Presentamela a mi por favor!!, mi postre favorito es el budín y necesito a alguien que me mire así, con ojos de borrego degollado ;-)