En la semana le había pedido a mi jefe un día libre por los días que me debían. Le pedí un martes, día en que ella trabaja en la tarde y yo podía ir temprano a su casa y me quedaba tooodooo el día con ella, algo que es espectacular.
Llegó el deseado martes y me cambié como de costumbre para ir a trabajar, pero en vez de ir al trabajo llegué a su casa, esperé que su mamá se vaya para que pueda subir (mucho roche pues, en esa época no había tanta confianza como hoy en día). Luego que su mamá se fue y ella me dió el aviso, yo subí y lo primero que hice fue darle un super beso y nos fuimos a su cuarto... Ahí me dijo: desayunamos y yo le dije ya mostro, me llevo pan con huevo, yogurt con conrflakes y jugo, un desayuno completo.
Después nos quedamos dormidos viendo tele y la pasamos super bien, en el transcurso de la mañana ella se quedó dormida como un angelito y yo la miraba como sonso y pensaba que bonita carajo. Después yo me quedé dormido y me dijo que había roncado...Que rocheee!!! jajaja y le dije: pero yo no ronco, de hecho he estado en una mala posición. Bueno no me creyó jajaja, pucha que raro en serio yo no ronco.
Ya eran las 12:30 de día nos levantamos y le dije ¿nos bañamos? y con una mirada temerosa movió la cabeza y sonriendo dijo...Ya!. Una vez en la ducha me quedé enfermo de ver todas las cosas que tenía para la limpieza de cada una de las partes del cuerpo humano y bueno hasta ahí iba todo bien, hasta que escuché la puerta de la casa... Ella no había escuchado nada y le dije: La puertaaaa!!! y me dijo: no, no he escuchado, pero yo sí le dije, a ver... silencio... Y era lo peor , lo temido , había llegado su mamá!!!
La miré y le dije la cagada, nos jodimos la vida, tu vieja me va a matar. Osea estoy con su hija como Dios me trajo al mundo. Y mientras yo sufría con la idea de que nos encuentren, ella sólo atinaba a reíse, pero a carcajadas y es que estaba tan nerviosa que sólo atinó a reír.
Pasó un minuto y su mamá trató de abrir la puerta del baño porque quería hablar con ella , y ella respondió: me estoy bañando un momento. Yo ya estaba hecho mierda de nervios y claro ella seguía riendo y yo también comencé a reirme porque ya no quedaba otra y dijimos... Bueno si la vamos a cagar, caguémosla bien, hay que terminar de bañarnos y mientras pasaba todo esto ella me decía, este es jabón para la cara, este es para los pies y yo pensaba ¿qué demonios le pasa? su vieja esta afuera esperando que salga y ella me dice con que cosas me debo lavar y me cagué de risa porque ya no creía la situación.
Cerramos la ducha y quedamos en que ella salía primero para distraer a su madre , pero yo debía estar cambiado para poder hacerlo al toque, entonces me senté en el inodoro con la tapa cerrada y sin darme cuenta la tapa se hundió y cuando quize pararme la tapa se fue para arriba y emitió un sonido único, super fuerte. y claro yo volteo y ella se estaba cagando de risa de nuevo de lo que pasaba.
Yo ya cambiado y ella también, ella salió rápidamente y me tocó la puerta y me dijo ya sal, sal... Me fuí tan rápido como pude de la casa y me quedé parado en la puerta y no saben estaba con el puto pelo mojado y claro yo tenía que regresar cual lo pactado como si yo recién llegara a la casa.... Mierda otro problema más, pero lo peor había pasado. Esperé afuera como 20 minutos y no saben me encontré un sol, ya eso tenía que ser buena suerte , su vieja no nos había ampayado y me encuentro un sol...Ptm que día!, la cuestión es que regreso a la casa y saludo a su mamá y me mira como diciendo y este huevón de donde salió con el pelo mojado y claro no la dejé pensar y conversé con ella de cualquier cosa y después de un rato la señora se fue y todo regreso a la normalidad el alma me regresó al cuerpo y sesó la tensión, pero había una cosa que no habíamos contado, la empleada se había ganado con todo y le dije y ella no va a decir nada?, mi novia me dijo no, no te preocupes...
Ahora después de un tiempo me acuerdo en el momento que pasó esto que les cuento y me río aquí sentado en la computadora, así como esas cosas y más me han pasado con ella, cosas que dices sólo pasa en las pelas, pero no, junto a ella puede pasar todo y eso lo hace genial, me encanta estar con ella, me muero por ella y por todas las cosas que nos pasan.
C.B.