viernes, 22 de agosto de 2008

Con el pelo mojado !!!!





En la semana le había pedido a mi jefe un día libre por los días que me debían. Le pedí un martes, día en que ella trabaja en la tarde y yo podía ir temprano a su casa y me quedaba tooodooo el día con ella, algo que es espectacular.

Llegó el deseado martes y me cambié como de costumbre para ir a trabajar, pero en vez de ir al trabajo llegué a su casa, esperé que su mamá se vaya para que pueda subir (mucho roche pues, en esa época no había tanta confianza como hoy en día). Luego que su mamá se fue y ella me dió el aviso, yo subí y lo primero que hice fue darle un super beso y nos fuimos a su cuarto... Ahí me dijo: desayunamos y yo le dije ya mostro, me llevo pan con huevo, yogurt con conrflakes y jugo, un desayuno completo.

Después nos quedamos dormidos viendo tele y la pasamos super bien, en el transcurso de la mañana ella se quedó dormida como un angelito y yo la miraba como sonso y pensaba que bonita carajo. Después yo me quedé dormido y me dijo que había roncado...Que rocheee!!! jajaja y le dije: pero yo no ronco, de hecho he estado en una mala posición. Bueno no me creyó jajaja, pucha que raro en serio yo no ronco.

Ya eran las 12:30 de día nos levantamos y le dije ¿nos bañamos? y con una mirada temerosa movió la cabeza y sonriendo dijo...Ya!. Una vez en la ducha me quedé enfermo de ver todas las cosas que tenía para la limpieza de cada una de las partes del cuerpo humano y bueno hasta ahí iba todo bien, hasta que escuché la puerta de la casa... Ella no había escuchado nada y le dije: La puertaaaa!!! y me dijo: no, no he escuchado, pero yo sí le dije, a ver... silencio... Y era lo peor , lo temido , había llegado su mamá!!!

La miré y le dije la cagada, nos jodimos la vida, tu vieja me va a matar. Osea estoy con su hija como Dios me trajo al mundo. Y mientras yo sufría con la idea de que nos encuentren, ella sólo atinaba a reíse, pero a carcajadas y es que estaba tan nerviosa que sólo atinó a reír.

Pasó un minuto y su mamá trató de abrir la puerta del baño porque quería hablar con ella , y ella respondió: me estoy bañando un momento. Yo ya estaba hecho mierda de nervios y claro ella seguía riendo y yo también comencé a reirme porque ya no quedaba otra y dijimos... Bueno si la vamos a cagar, caguémosla bien, hay que terminar de bañarnos y mientras pasaba todo esto ella me decía, este es jabón para la cara, este es para los pies y yo pensaba ¿qué demonios le pasa? su vieja esta afuera esperando que salga y ella me dice con que cosas me debo lavar y me cagué de risa porque ya no creía la situación.

Cerramos la ducha y quedamos en que ella salía primero para distraer a su madre , pero yo debía estar cambiado para poder hacerlo al toque, entonces me senté en el inodoro con la tapa cerrada y sin darme cuenta la tapa se hundió y cuando quize pararme la tapa se fue para arriba y emitió un sonido único, super fuerte. y claro yo volteo y ella se estaba cagando de risa de nuevo de lo que pasaba.

Yo ya cambiado y ella también, ella salió rápidamente y me tocó la puerta y me dijo ya sal, sal... Me fuí tan rápido como pude de la casa y me quedé parado en la puerta y no saben estaba con el puto pelo mojado y claro yo tenía que regresar cual lo pactado como si yo recién llegara a la casa.... Mierda otro problema más, pero lo peor había pasado. Esperé afuera como 20 minutos y no saben me encontré un sol, ya eso tenía que ser buena suerte , su vieja no nos había ampayado y me encuentro un sol...Ptm que día!, la cuestión es que regreso a la casa y saludo a su mamá y me mira como diciendo y este huevón de donde salió con el pelo mojado y claro no la dejé pensar y conversé con ella de cualquier cosa y después de un rato la señora se fue y todo regreso a la normalidad el alma me regresó al cuerpo y sesó la tensión, pero había una cosa que no habíamos contado, la empleada se había ganado con todo y le dije y ella no va a decir nada?, mi novia me dijo no, no te preocupes...

Ahora después de un tiempo me acuerdo en el momento que pasó esto que les cuento y me río aquí sentado en la computadora, así como esas cosas y más me han pasado con ella, cosas que dices sólo pasa en las pelas, pero no, junto a ella puede pasar todo y eso lo hace genial, me encanta estar con ella, me muero por ella y por todas las cosas que nos pasan.




C.B.

martes, 19 de agosto de 2008

El primer beso





Un Lunes nos citamos en un lugar cercano a nuestro trabajo, teníamos que hablar seriamente de lo que sucedia entre nosotros, los dos sabíamos que nos atraíamos demasiado y si no hablábamos de eso íbamos a explotar.
Estuve esperando un poco nerviosa en el lugar pactado, él llamó para decir que se iba a tardar un poco más porque no podía escaparse de su jefe. Eso me puso más impaciente, la espera se hacia larga y más dudas venían a mi cabeza sobre las cosas que le iba a decir.

Cuando llegó caminamos hasta que nos sentamos en una escalera de un edificio familiar, donde pasaban niños con pelotas, viejitas con bastón y empleadas que paseaban a las mascotas de casa. Un lugar nada romántico para nuestro primer encuentro formal donde hablaríamos sobre nuestra "relación".

Ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso, él también estaba nervioso y no sabía que decirme, hablamos horas de cualquier cosa, de la familia, de la comida, del trabajo, de la inmensidad del mosquito... hasta que por fin entramos al tema: "tú me gustas"...Los dos confesamos lo que a leguas se notaba , nos sentíamos sumamente atraídos. Pero llegamos a la conclusión de que era muy pronto para iniciar algo y que teníamos que conocernos más, recién salíamos de una relación y no era la voz complicarnos la cabeza con otra (las mismas dudas existenciales de siempre, pero confieso que estaba muriendo por dentro).

Todo el fin de semana había soñado con cómo sería un beso de él...Sólo lo conocía como el chico lindo que pasaba por el pasillo de mi área, con el que coincidía en muchos gustos y podía conversar horas tras horas sin aburrirme, pero no sabía como eran sus besos y me imaginaba una y otra vez lo que sentiría si él me besaba...

Nuestra conversación llegó a un punto en el que pensé que el beso de mis sueños no se iba a realizar. Hasta que sin querer toqué un tema muy triste para él, me sentí mal pues no sabía que se iba a deprimir tanto al hablar de ello, así que lo abracé y él más rápido que volando aprovechó para voltear la cara y besarme...Luego pensé que fue sólo una "táctica" eso de ponerse triste...
Pero que tal beso!!!, fue increíble, superior al de mis sueños y lo mejor de todo que no fue uno, sino tantos besos que perdí la cuenta, besos tiernos y suavecitos, besos apasionados y super hot...Besos y más besos...hasta que se hizo de noche, yo tenía que trabajar pero no podía irme sin antes darle el beso de despedida.
* Le dije: "Aunque me duela este fue el último beso y ya no podemos hacerlo más, tenemos que cumplir lo que dijimos de esperar"
* Él dijo: "Vas a ver que nos vamos a volver a besar más pronto de lo que crees"

Y bueno pues, él acertó, a los dos días ya nos estabamos besando de nuevo, nos encontramos en el mismo lugar, a la misma hora, totalmente ansiosos por sentir una vez más esos labios suavecitos, tan dulces y ricos...De la ternura pasamos al deseo incontenible y nos dábamos esos besos de películas románticas, estabamos en plena calle, pero no nos importaba que nos vea la viejita con bastón o la empleada con los perritos, sólo nos importaba sentirnos uno al otro y besarnos. Estabamos "a punto de estallar".

Hoy después de todos esos besos en la vía pública, él es mi novio, el que me llena de besitos todos los días y puedo asegurar que son los más deliciosos que me han dado en toda la vida, siguen siendo dulces y tiernos, muchas veces apasionados y locos, pero lo más importante es q todos sus besos son sólo mios.
C.W.

viernes, 15 de agosto de 2008

Cuando uno te quiere!



Ese domingo que llegue a trabajar, no me sentía nada bien, pero no sabía realmente lo mal que iba a llegar a estar... Llegada las 6pm ya tenía fiebre, escalofríos, mucho dolor de cabeza y muy pocas ganas de trabajar.

Pasadas las 9pm mi cuerpo no resistía más ya no quería estar ahí, tenía mucha fiebre y dolor de cuerpo, estaba mareado me comenzaba a asustar.... Tenía que manejar hasta mi casa.
Una personita linda siempre estaba a mi lado apoyándome tratando de que coma algo, de abrigarme o simplemente sacarme una sonrisa, fue difícil para ella por que mi fastidio era gigante y ella seguía incansable... Me llevó un cafecito con galletas de soda que me las terminé en el acto y después de eso sacó un chaufa con wantan frito y estos pollitos dulces que son muy ricos... Ella hizo todo lo que tuvo a su alcance para hacerme sentir mejor.

Yo no quería irme hasta llevarla a su casa y ella me dijo anda que estas muy mal y yo me voy sola, de hecho era tarde y me preocupaba por que iba a estar sola... Al final me fui muy adolorido por la gripe y por dejarla sola y llegué a mi casa, aquí todo empeoró tuve que llamar para tener asistencia médica, todo un show...

Lunes a las 12:30 del día ella me visitó y con una sonrisa me sentí mejor, de hecho estaba con fiebre pero ella lo podía cambiar todo, me trajo cositas para tomar y comer. Además, trajo unas pelas para ver y bueno almorzamos, decidimos ver una de las pelas, junto a ella de verdad todo es mucho mejor y difrutaba cada momento a su lado porque yo sabía que ella tenía que regresar temprano porque tenía una cita con el doctor...Pasada la tarde me subió más la fiebre y ella no se quiso ir porque además de estar peor me iba a quedar solo y ella no concebía queme quede solo en ese estado.

Como si nada canceló su cita y se quedó conmigo apachurrandome y dándome besitos y con muchas ganas de engreirme y yo no me oponía, para mí era lo máximo... Le enseñé albums de fotos y se quedó conmigo hasta tarde y casi todo ese día lo pasé SUPER.

El martes, miércoles y jueves tuve fiebre de 39 y medio y no me bajaba, pero el miércoles ya había ido al doctor, ella se apareció nuevamente y con esos rulos alborotados y esos ojos gigantes y esa sonrisa perfecta que lo arreglaba todo.... Algo que no pudo solucionar fue el que me saquen sangre que lo odio. En todos estos días malos ella siempre estuvo en el teléfono queriendo saber cómo estaba y mostraba interés en que yo me sienta mejor , me decía que yo era lo más importante para ella y que me adoraba yo sólo pensaba....QUE BONITA ERES!

Los días de fiebre pasaron y hoy le dí una sorpresa, me aparecí en su casa y la pude abrazar y amar muuucho, sé que esta entrada no es divertida pero esos días que la pasé mal ella estuvo ahí y no puedo dejar de agradecerte y decirte que te amo, por que me haz demostrado mucho y no lo olvido.

Gracias preciosa TQM hasta el I y M allá jajajaja TE AMOOOOOOOO


C.B.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Mejórate pronto amor




Llegué el domingo al trabajo y tu mirada triste me rompió el corazón, a pesar de que estabas super caliente, te morías de frío, tus ojitos bellos estaban decaídos y la sonrísa que suele adornar tu rostro había desaparecido... Estabas enfermito!!!

Es horrible sentir que la persona que más quieres en este mundo está mal. Hasta hoy son 4 días que tienes con fiebres altas... Y yo sólo deseo verte bien otra vez, feliz como siempre, llenándome de besitos, burlándote de todo, disfrutando de cada segundo de la vida, porque así eres tú... ¿Se nota que estoy enamorada no?

Sé lo dificil que es para ti el hecho de ir a la clínica dejar que te hagan análisis de todo tipo, sé lo mucho que odias las agujas y me gustaría decirte que no te va a pasar nada pues yo te protejo con mis super poderes, seré una heroína sólo por ti!!!!..je je je

Cada día me haz agradecido por acompañarte, pero creo que no debes de hacerlo porque en realidad me gusta mucho estar a tu lado cuidándote, engriéndote, acariciando tu cabecita y dándote tu sopita, eso me hace sentir mejor, pues cada día que pasa mientras sigues enfermito siento que me muero de la angustía, sólo deseo que pronto te mejores mi amor.

C.W.

domingo, 10 de agosto de 2008

Nací con mi estrella







Mis amigas dicen q nací con mi "estrella"... Piensan que por más problemas que se me presenten en el camino siempre termino feliz y q por algún destino divino las cosas me salen bien en esta vida ....Pues creo que tienen razón, a las finales no me puedo quejar (a pesar d ser bien quejona )...Pues aunque haya tenido mi cuota d sufrimiento en esta vida, puedo decir que tengo mucha suerte.

En uno de los ámbitos de mi vida que tengo más suerte es en el amor...ohhhhhh!!!....Pero es cierto, sólo me basta con escuchar a mis amigas quejarse:

  • "Odio que mi novio mire a otras chicas de forma tan descarada, cuando pasa una flaquita a él se le voltean los ojos"
  • "Odio que mi novio sea un machista, no sabe cocinar y ni siquiera intenta hacerlo, no tiende la cama porque dice que son cosas de mujeres y cuando me quiero poner algo escotado pide que me cambie pues dice q soy sólo para él"
  • "Odio a mi enamorado, ¿por qué dice que me quiere si yo estoy segura que me saca la vuelta?"
  • "Odio la indiferencia de mi novio, siempre se olvida d nuestros aniversarios, nunca tiene un detalle dulce conmigo, nunca me da ningún regalo y la única vez que me dió algo fue por un cumpleaños, que me regaló una cadena tan fea que parecia de perro"
  • "Odio que mi enamorado sea un fanático del futbol, cuando puede me cambia por un partido o lo que es peor siempre me deja por salir a tomar con sus amigos"
  • "Odio que mi enamorado sea un niño, aveces nosé de quien está más enamorado de mi o de su playstation"

Bueno esas son algunas de las quejas frecuentes de algunas de mis amigas...Pero yo...La verdad es que es cada vez que me refiero a mi novio es dificil que comience con la palabra "Odio", pues es todo lo contrario, si mi novio es un ser increíble.
Nunca mira a otra chica frente mio (y si lo hace será bien solapa). Le gusta cocinar, me prepara pastas, que es lo que más me gusta y cuando cocina conmigo el cocinar se vuelve muy divertido, la vez pasada hicimos un keke de naranaja que nos salió buenote.
Es super detallista, siempre está diciéndome cosas bonitas que me hacen sentir como una reina. No fuma sólo porque odio el humo del cigarro y toma muy poco, sólo en reuniones sociales. Sí le gusta el futbol, pero estoy segura que más le gusto YO y nunca pero nunca me cambiaría por un PlayStation.

Aveces pienso que mi novio es un personaje fugitivo de algún cuento de hadas, un príncipe que salió de alguna película de Disney para buscarme y ponerme el zapatito de cristal, ja ja ja... Me aloca su carita de inocente, sus ojos vivaces con pestañas enormes, su sonrrisa que embruja y el encanto de su personalidad. Parece siempre dispuesto a hacer reír a los demás, en especial a mí, tiene algo de niño porque no ha perdido la alegría de vivir, pero es todo un hombre cuando se trata de cuidarme y protegerme, me da mucha seguridad y me encanta verlo manejar mi auto llevándome hasta por avenidas inexistentes (calle "enemigos del mundo")

Realmente somos muy felices juntos, tanto que aveces pienso que es irreal, pero felizmente lo tengo a él para que me peñisque y me diga: "esto es cierto, estoy a tu lado".

Este es un resumen del comportamiento de mi novio y al leer estas líneas como no voy a aseverar que tengo suerte, gracia divina, que soy afortunada, que me saque la tinka o simplemente como dicen algunas de mis amigas que nací con mi ESTRELLA.

C.W.