martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz, Feliz Navidad


Diciembre mes de amor, unión, mes donde la ciudad se ilumina con las lucecitas navideñas, mes donde escuchamos los infaltables villancicos que nos traen recuerdos de la niñez, mes donde compartimos con la familia mientras decoramos la casa, mes donde se come buenazo, mes de la playita y el rico sol... Pero también mes del tráfico, del caos, de los gastos interminables, mes de robos (ayer me robaron en Ripley, buuuu), mes de las promesas que no se cumplen ("tengo que dejar de comer chocolate", "me tengo que apuntar YA al gimnasio), mes donde nos atormentas las musiquitas de los juegos de luces etc....

Bueno en fin el mes de “Diciembre” a pesar de toda la locura es un mes que me encanta.
C.B. y yo estamos totalmente recargados para nuestra primera Navidad juntos, tiene que ser súper especial. Yo me he afanado con la decoración navideña y cada cual ya compró el respectivo e infaltable regalo sorpresa (C.B. no quiere ni que toque la envoltura de mi regalo para que no adivine que cosa es).

Y nos hemos vuelto pirotécnicos, hemos ido a una feria autorizada donde venden estos fuegos artificiales y nos hemos recargado con diferentes cosas que ya ni sé que nombre tienen, la cosa es que los dos coincidimos que extrañábamos hace años el olor de "pólvora" que tenían las Navidades de nuestra chiquititud.
En este mes mi C.B. se hizo famoso je je je, sale en el spot del saludo navideño del canal donde trabajamos, se le ve churrote, yo soy su fan número 1, como debe de ser ¿¿no?? en el canal le dicen que es más figuretti que Martín Riepl...Y eso también es ciertooooo

Una de las anécdotas de este Diciembre fue que C.B. se hizo pasar por Papá Noel, lo que pasó fue que a la hora de comprar los regalos de mi hermanito habían unas cosas que estaban agotadas y para saber si quería cambiar de opción en uno de sus regalos llame a mi hermanito y le dije que “alguien” quería hablar con él y le pasé con C.B. fue súper gracioso ver como C.B imitaba a Papá Noel, como trataba de hacer la voz ronca y no le salía la risa del gordito barbudo ..jo jo jo. Pero fue muy bonito llegar a casa y ver la cara de ilusión de mi hermanito por haber hablado con Papá Noel.

Bueno en fin, el sentido de este post era para desearles un un mes lleno de alegría, amor, felicidad, paz, sinceridad, amistad, unión, cariño, sonrisas, esperanzas, bailes, comilonas, besos, mucha pasión y que pasen un Año Nuevo “A punto de estallar”...

C.W y C.B.



Pd.- las fotos son de mis hijitos perrunos Yako y Kira que también tienen mucho espíritu navideño...

jueves, 11 de diciembre de 2008

Un hasta "siempre"

Sé que nunca lo conocí, sólo lo vi por fotos y en algún video que grabaste en tu celular, pero cada vez que hablabas de él se te iluminaba el rostro y no dejabas de repetir lo mucho que te admiraba que a sus 99 años él siga estando tan lúcido como en sus buenos tiempos.

Me contabas que anduvo por este mundo buscando la alegría de vivir, que nunca dejó que mostrarte lo lindo que es compartir y que siempre miró con dulzura y paciencia las locas travesuras de tu niñez.
Aún recuerdas las visitas a casa de tu abuelo cuando eras un pequeño, lo mucho que él te engreía y lo feliz que salías de su casa siempre con un platanito en la mano ja, ja, ja...También recuerdas que ibas con tu amigo de la infancia a visitarlo y que tu abuelito fue el primero que les dio de tomar una copita de vino y cuando salían de su casa los dos se sentían más grandes de lo que eran en esa época porque habían tomado un poquito de alcohol a los 14 años...ja ja ja

Para mi no fue necesario conocerlo, a mí sólo me basta con saber que fue tu abuelito, para darme cuenta que logró muchas cosas maravillosas en esta vida, y uno de esos grandes logros eres tú, eres fruto de su amor, cariño y ejemplo y realmente déjame decirte que sí que hizo un buen trabajo en ti.
Hace dos días tu abuelito o “Papapa” (como le decías de cariño) se fue de este mundo, y sé que esta pérdida es muy difícil de asimilar. Yo todavía no entiendo mucho sobre la muerte, de niña pensaba que era un mito, pero ahora sé que es “eterna y verdadera” y desgraciadamente que es inevitable.
Pero te puedo decir que haz tenido mucha suerte porque disfrutaste mucho de tu abuelito y él estará presente en cada recuerdo, en las fotos y en las anécdotas. Su esencia seguirá plasmada en el ejemplo que te dejó. Sé que él estará vivo “siempre” en ti, porque no se muere cuando el corazón deja de latir ,se muere cuando en los recuerdos se deja de existir.

Yo lo admiro aún sin haberlo conocido, vivió la vida como se debe de vivir, disfrutándola al máximo, en especial lo admiro porque formó junto a tu abuela una relación sólida y verdadera como pocas en este mundo, una relación estable de tantos años de amor, algo que no vi nunca pues mis padres no lo lograron y en realidad tus abuelos se han convertido en una inspiración a seguir y espero lograr a tener algo así tan lindo como ellos.

Ella tiene 97 años y lo sigue amando como el primer día en que se casaron, un amor a prueba de todo. Y ayer que la vi derramar sus lagrimitas por la pérdida de tu abuelito al principio sentí mucha pena, pero en el fondo detrás de la tristeza de la situación me sentí alegre por ella , pues por muchos años vivió un amor de cuentos de hadas que toda mujer desea tener.

No quiero terminar este post sin citar lo que más me conmovió, la carta de despedida que le dejó tu abuelita a tu abuelito :

“Dios nos permitió 70 años de amor maravilloso,
Seguimos Juntos”



C.W.
Pd.- Mi querido C.B. en estos momentos de dolor sólo te puedo brindar todo mi apoyo y el inmenso amor que siento por ti. Estaré tu lado en las buenas y en las malas.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Lejos de casa

Viajar es una de las experiencias más deliciosas que existen en el mundo, por lo menos yo lo siento así. Disfruto a mil cada viaje, no importa si es pequeño o largo, cerquita o recontra lejos... Cada viaje es súper especial porque cada experiencia es irrepetible.

Ahorita estoy en Virginia en casa de mi hermana ya llevo más de dos semanas por acá, he conocido muchísimos sitios bellos, Virginia es uno de los estados que más me ha gustado, por su orden, tranquilidad y por las casas que parecen de juguete, todas son preciosas como en las películas. La casita de mi hermana está rodeada de arboles y cuando abres la puerta no es raro ver ardillas trepando por la cerca del jardín y muy temprano en las mañanas se pueden ver a los venaditos comiendo del pastito… Me encanta!!!
Y sobre todo estoy feliz porque he visto a mi hermanita después de 4 largos Años. Cuando me reencontré con ella en el aeropuerto dimos un grito tan fuerte que toda la gente volteo a vernos, mi chister (así es como le digo) me esperaba con globos y flores (toda linda como siempre) y cuando me llevó a su casa sacó un folder grueso donde había preparado un itinerario para que yo pueda disfrutar mis días en Estados Unidos, realmente sacarle el jugo a este viaje, tenía planeado TODO.

Para mí el sentido de este viaje era el simple hecho de ver a mi hermanita menor, pero ella quería que sea inolvidable. Gracias a ella no solo conocí Virginia, también me llevó a Washington DC, a New Jersey y a La siempre alocada ciudad de New York. Más adelante les contare por pocos todo lo que he vivido en estos días alucinantes para mí.

Desde el momento que me subí al avión todo fue perfecto, me senté al lado de la ventanilla. Cuando despegó el avión podía ver la ciudad toda iluminada como un enorme nacimiento y al amanecer tenía a las nubes como algodón (esta fotito la tome desde la ventanilla del avión, me encanta como se ven las nubes). Lo único malo fue que la peli del avión ya la había visto, je, je, je, pero en ese momento yo tenía algo mejor con que entretenerme, la carta que me había dado C.B. le había prometido que la leería durante el vuelo, al sacarla de mi cartera leí el sobre que decía : “Para el amor de mi vida, De el más enamorado de todos”.

C.B. se había tomado el trabajo de imprimir las hojas con los chanchitos que me gustan, sé que para muchos puede ser cursi, pero para mí significa mucho, él es muy detallista conmigo y yo muero por los pequeños detalles. Era la primera vez que nos separábamos desde que somos novios y su carta fue muy tierna y a la vez graciosa, tal como es él.
Me dijo que este tiempo a mi lado era suficiente para darse cuenta que quería que “yo sea la madre de sus hijos”, porque era muy afortunado al haberse cruzado conmigo ya que yo soy una reina para él.

Ohh!! Mi C.B. ya no quiero separarme de él nunca más y confieso que yo también muero por ser la madre de sus hijos, de estar a su lado para siempre, en los próximos viajes no lo quiero dejar, somos dos perfectos par de cursis, je, je que nos queremos con locura.

Todo este tiempo él me ha llamado como 4 veces al día, debe haber gastado mucho en tarjetas telefónicas, mi hermana dice que si viajo a la Luna seguro que C.B. se conseguiría su “moon card” para llamarme. Con él he compartido vía telefónica todo mi tour por los United.

Aún no regreso a casa y ya he planeado mi viaje para el próximo año, ojala el 2009 sea tan bueno como este año en que he tenido muchísima suerte, no solo porque conocí a mi amorcito, sino también porque pude visitar a mi chister, mi rojita bella que extrañaba demasiado y que por fin después de tanto tiempo pude volver a apachurrar!!!

C.W.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Como helado sin cereza...

Se acerca el día de mi viaje, me voy a Estados Unidos a ver a mi hermanita menor que no veo hace 4 años y estoy muy feliz por eso, la adoro y siempre he pensado que no hay nada más importante que la familia ...Pero al mismo tiempo siento que dejaré un pedacito de mi corazón en este país.

Mi amor, mi chochera, mi confidente, mi amante, mi pataza, mi alma gemela, mi mumumumu, mi engreído, mi engreidor, mi novio, mi C.B.... Lo voy a dejar solito por varios días en “Lima la gris” , no sé cuanto tiempo voy a resistir lejos de C.B...

Sólo sé que sin él voy a ser como:
  • Perrito sin cola

  • Pan sin mantequilla

  • Marinera sin zapateo

  • Cebiche sin limón

  • Sonrisa sin dientes

  • Pollo a la brasa sin papas

  • Arroz con leche sin canela

  • Magaly sin Ampays

  • Computadora sin internet

  • Partido sin goles

  • Chicharrón sin camote

  • Celular sin saldo

  • Tele sin cable

  • Taxi sin perrito-que-mueve-la-cabeza

  • Aro sin novia

  • Amy sin drogas

  • Anticucho sin palito

  • Cocina sin gas

  • Tono sin cumbia

  • PlayStation sin memory card

  • Vedette sin siliconas

  • Playa sin mar

  • Año nuevo sin chispita mariposa

  • Chape sin lengua
  • Verano sin sol

No sé cómo más describir lo que siento si no lo tengo cerca, en verdad C.B. es el “amor de mi vida” y sin él soy como "helado sin cereza"....

Y ustedes como se sentirían lejos de su amorcito???




C.W.

martes, 14 de octubre de 2008

Clases de Marinera??? (Miren fotitos del final)

Todo empezó un día que nos encontramos con unos familiares de C.W. en Bembos, con ellos estaba una niña muy bonita "Campeona de Marinera". C.W. me contó que la mayoría de sus primitos eran bailarines y dos de ellos eran campeones Nacionales y me dijo... Qué chevere es la marinera no?... Y yo le respondí: sí, siempre quise aprender y ella al toque me dijo: ya, que no se diga más, una de las cosas que tenemos que hacer es aprender marinera juntos...

Claro en ese momento pensé: "ptm" me encanta ver como bailan, pero aprenderla???, con lo descordinado que soy voy a ser la burla de la clase. Y una mezcla de miedo e inseguridad abarcó mi ser (jajaja que dramático)... No, no, pero la huevada no queda ahí... Llegó el último día de inscripciones a las clases y ya no teníamos tiempo porque yo ya tenía que marcar tarjeta en el trabajo y pensé... No la hacemos!!!

La cara de C.W. era de pena y angustia porque habíamos estado esperando este momento, le dije vamos de todas maneras, primero que nada no sabíamos como llegar al lugar y para variar nos perdimos, pasaban los minutos y la desilusión ganaba la batalla, pero sin saber cómo llegamos a la cuadra donde quedaban las clases y entré corriendo.... a C.W. la tenía del brazo y flameaba como bandera, entiendan, yo no podía perder tiempo, quería inscribirme pero no podía llegar tarde al trabajo.

Una vez dentro conversando con el personal de inscripciones, quien se demoró un montón, yo ya estaba desesperado y le dije apúrese...(jajaja más malcriado) y nos inscribió en la tan esperada Marinera Norteña!!!. Después de la inscripción el rostro de C.W era de felicidad y claro el mio también, pero con miedo al primer día de clases...(Que roche!!!).

Día miercoles, primer día de clases, llegamos temprano, ella como siempre engriéndose porque no había tomado desayuno y quería juguito... jajaja me encanta C.W cuando se engríe. Y yo un poco nervioso, no quería hacer roche.

Llegó el profesor, comenzó la clase y poco a poco me fui soltando, al parecer no lo hice tan mal, me gustó, me sentí muy bien y ella también estaba super contenta, ese día la pasamos demasiado bien y de hecho felices porque cuando estamos juntos todo es lo máximo... te amo!!!!!

Ahh! después de las clases quedamos destrozados y al día siguiente no podíamos ni caminar y recordamos al profesor y a la mamá del profesor también jajaja, pero bueno les recomiendo las clases que estan bravazas.


Esta fotito es de uno de nuestros domingos de ensayo,
¡¡nos divertimos mucho!!




Otra fotito ensayando en la terraza de casa
(como verán aún estamos en plena construcción, pero nada nos detiene porque nos encanta practicar juntos)


C.B.

sábado, 11 de octubre de 2008

R I C A Noche

Nos encanta salir a bailar o a reuniones con amigos, también nos gusta los karaokes y las cenas románticas... Pero para nosotros una noche ideal es pasarla relajados en la camita tomando vinito, comiendo queso con cabanossi y viendo una de las temporadas de nuestra serie favorita "Dr. House" y claro llenándonos de besos (no hay nada más RICO q eso).
¿Y para ustedes cómo sería su noche ideal?... Esperamos que nos cuenten!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Una FAN enamorada!

Él es un chico muy atractivo, es sumamente carismático y es de esas personas que te agradan a primera vista ... Entonces es lógico que tenga muchas pretendientes, yo les llamo su “club de fans”.
La presidenta se este “club” es un personaje muy pintoresco, se preguntarán por qué no tengo celos, bueno, es que esta “fan enamorada” es nada menos que una señora octogenaria que vive frente a mi departamento, la Sra. Marujita.


A pesar de bordear los ochenta, andar con bastón y tener el cabello lleno de canitas, es una señora muy activa, nunca se pierde reunión alguna que hay en mi edificio y en especial de todas las reuniones familiares que hacen en mi casa, es la primera en llegar y la última en irse...Come, brinda y baila como una persona de 30 años.

La primera vez que le presenté a mi novio tuvo un comentario agradable hacia él (cosa que me sorprendió porque es muy exigente con sus amistades) Creo que él la impactó. Desde ese día no era raro que nos encontremos con Marujita en la puerta de mi edificio, primero me saludaba amable como siempre, pero cuando lo miraba a él se le dibujaba una sonrisa de quinceañera y le decía “¿cómo está mi caballero?”. Eso me causaba mucha gracia y a mi novio se le subía el color al rostro.

El día del cumpleaños de mi mamá el sueño de Marujita se hizo realidad… Me acuerdo que estábamos sentados C.B. y yo dándonos b
esitos cuando sentí una voz que nos interrumpió, era Marujita que con su mano extendida y la sonrisa de quinceañera invitaba a bailar a mi novio, a él no le quedó de otra que aceptar, cuando salió a bailar todos los invitados le echaban barras y Marujita estaba en su gloria. Ella le coqueteaba moviéndole el hombro derecho, mientras con el otro brazo sostenía su bastón, le hacía “ojitos” y le decía “muévete”. Era todo un show verla derretirse por C.B; Al terminar el baile se acercó hacia mi y me dijo “cuidado que te lo voy a quitar”.... Jaaaa...

Otro día tocó la puerta de mi casa para buscarlo, le pidió que le traiga pan de una panadería que queda en La Punta, ahí hacen el pan muy rico y ella quería hacer un budín especial. Cuando ella preparó su postre llevó unos pedazos a mi casa, pero a él lo invitó a la suya, le sirvió un pedazo de Budín en su cocina y le dijo que no se vaya hasta que se lo terminé ahí, ella estaba feliz mientras lo miraba comer, ja, ja, ja, me imagino la cara de C.B. tratando de comer lo más rápido posible mientras una abuelita lo observaba con su infaltable sonrisa de adolescente enamorada.

Una noche que estábamos reunidos en mi casa yo estaba comentando sobre mis deudas por ser una compradora compulsiva y dije, en broma, que iba a vender a C.B. para pagar mis tarjetas. Ni bien Marujita escuchó eso me interrumpió y me dijo muy seria : “si lo vendes yo doblo tu oferta, ¿qué dices?”.... yo casi me caigo de la silla...PLOP!!!!

Por estos días Marujita no ha salido mucho de su casa, la han operado de unas cataratas en la vista y ha estado descansando, pero ayer ella no pudo con su genio y salió de su casa sólo un ratito para saludar a mi familia y en especial al chico que le roba sus octogenarios sueños, por el que me imagino suspira en las noches y por el que desearía volver el tiempo atrás para po
der tener alguna esperanza de que él se fije en ella.

Creo que él va a ser el último amor platónico que Marujita tenga en su vida, sé que es mi novio, pero es una historia tan tierna y a la vez graciosa, que una señora mayor aún siga ilusionándose con la sonrisa de un chico y sintiendo las maripositas en la barriga que todos nosotros sentimos cuando estamos enamorados. A pesar de que ella se quiera robar a mi novio puedo decir que es admirable que Marujita siendo abuelita no se haya olvidado
“la magia que tiene el volverse a enamorar”.




C.W.


martes, 9 de septiembre de 2008

El día de ayer


Disfrutaste mirándome comer como una cerdita!!! sabías que muero por los makis y que los postres me alocan, por eso ayer me llevaste a uno de mis restaurantes favoritos y me dijiste que te encanta verme tan feliz comiendo todo lo que me gusta. (Aunque dudo sea sexy ver que una colita de camaron salga de mi boca)

Cuando llegamos a mi casa me acompañaste a pasear a mi perros y rescataste a mi Yako de ese poodle asesino...Lo salvaste de sus garras inmensas y peligrosas. Te convertiste en nuestro héroe!!! Eres mejor que super can!!!

Estabas cansado pero llevaste mi carro al mecánico para arreglar ese parachoque que se estaba cayendo... ahora mi carro ya se ve bonito y no tenemos miedo de perder el parachoque por algún lado. (Ya no perderémos el parachoque pero nosotros nos paramos perdiendo siempre, hazme acordar para comprar una guía de calles)

En la tarde noche me abrazaste y dejaste que me duerma un ratito sobre tu pechito porque sabes que sólo así duermo tranquila y se me hace facil conciliar el sueño. Me miraste dormir, mientras tanto estabas pendiente de la hora, porque yo era capaz de domir de largo y se me iba el tiempo. (Lo bueno es que yo no ronco y en cambio tú...ja ja mentira!!!)

Mientras ibamos al cine hiciste reír a mi mamá a carcajadas con todas tus ocurrencias y la hiciste olvidar por un momento del estres de su trabajo. Me encanta que se lleven tan bien y se traten con tanta confianza. (Me da risa cuando te dice Felpu y tú le dices Godines)

Y como sabes que soy y siempre seré fanática del cine, me llevaste a ver esa pélícula en 3D que disfruté tantooo...Tengo que confesar que la peli no era tan buena pero la pasé tan bien a tu lado que eso se volvió secundario. (Gracias por aguantar mis gritos cuando vi a ese pez con los dientotes tan feos)

Hiciste de ayer un día muy especial, pero en verdad todos los días a tu lado son lo máximo, eres una mezcla muy buena...Muy divertido pero con su toque de ternura!!...Me gané contigo papacito churro!!!... En serio me gané contigo

Pd.- Sólo quería agredecerte entes de que escribas el siguiente post




C.W.

martes, 2 de septiembre de 2008

¡A la policía se la respeta!





¿A quién no han parado alguna vez en algún operativo policial?, en especial cuando se acercan esas fiestas o feriados en que la "honorable" policía de nuestro país necesita ganar más dinero con la desinteresada ayuda de la población, o mejor dicho con las famosas COIMAS...

Bueno la verdad ahora no tengo autoridad moral para quejarme de eso, es que tengo carro, pero no tengo brevete, jaaaaaa...Y mi novio tampoco!!!...Así que caballero no más, cada vez que nos paran estamos perdidos y tenemos que colaborar con una gaseosita, con diez lukitas o lo que en ese momento está a nuestro alcance... Lo único malo es cuando no tenemos sencillo, ahí sí que perdimos!!!..Duele dar 50 soles a estos seres panzones, pero esa es otra historia. Ahora les quiero contar sobre un día que tuvimos un encuentro muy especial con la autoridad policial.

Al principio de nuestra relación, teníamos un grave problema, no teníamos un lugar donde parar, él no podía entrar con tanta fluidez a mi casa y la casa de él era muy lejos, nos moríamos por estar juntos, besándonos y más (todo lo que uno hace cuando está enamorado). Ya no tenemos edad para andar besándonos en la banca de un parque...Además se ve feito!!!...Ese día tampoco teníamos mucho dinero para ir a OTROS sitios de tres estrellas, ustedes entenderán no???...
La cosa es que decidimos dar vueltas en el carro, pero cuando las hormonas están a mil x hora, cualquier sitio es bueno para estacionarse y olvidarse del mundo fuera del auto y demostrarnos nuestro amor...

Me acuerdo que nos pasamos al asiento tracero para estar más cómodos y abrazarnos como se debe, yo estaba un poco nerviosa de que alguien nos viera en esos arrumacos super hot, pero él me dijo que no me preocupara que él estaría siempre alerta con los ojotes bien abiertos, entonces decidí dejarme llevar y seguir con esta divertida travesura...

Me saqué la casaca y el se sacó la chompa, hacía mucho frío afuera, pero dentro del carro era un sauna, las ventanas empañadas y se veían las huellas de nuestras manos (tipo Titanic je je)...Cuando yo abro los ojos me doy cuenta que mi novio (el que supuestamente iba a estar alerta antes cualquier chismoso) estaba super concentrado en mis besitos, con los ojos completamente cerrados...Le dije:¿ No que ibas a estar vigilando si alguien venía? y él dijo : Ya que chu...

Y en eso no sé como escuchamos la sirena de un patrullero policial, realmente me puse pálida y más rápido que volando me puse todo lo que me había sacado...En ese momento quería que la tierra nos trague con auto y todo!!!

Mi novio bajó con todos sus rulos alborotados y su carita super roja, pensamos que nos iban a multar por faltas a la moral, por actos obsenos e inmorales en la vía pública, alguna falta de ese tipo...

Cuando mi novio salió todo cabizbajo, creo que hasta dispuesto arrodillarse, el policía le dice: señor está estacionado en línea amarilla, está prohibido!!!

UFFFF!!! se nos regresó el alma al cuerpo, es mucho mejor que la policía te intervenga por una falta así que realmente no es muy grave, a tener que llamar a tus padres desde la comisaría y decirles que vengan a sacarte porque estabas haciendo COSITAS en plena calle y te ampayaron, je je je

C.B. mi novio, le dijo al policía una mentirita piadosa, que se había olvidado el brevete en casa, el policía que desde un principio pensó que mi novio era un chibolo y que se había sacado el auto de papá, le dijo que parecía que estabamos tomando...Cosa que era totalmente falsa, estabamos en otra pero no habíamos tomado nada.
Pero no podíamos darnos el lujo de discutir, nos habíamos salvado de una buena y encima no teníamos brevete, así que con 10 soles se arregló el rollo.

Desde ahí nunca más hemos vuelto a arriesgarnos en plena vía pública, cosa que confieso tiene su pizca de adrenalina y eso lo hace mucho más divertido...je je je siempre nos andamos salvando de que nos ampayen, en verdad que tenemos suerteeeee.. También aprendimos que hay que tener cuidado y fijarse bien donde estacionarse, nunca más en línea amarilla.

Las cosas que me pasan con C.B. son muy divertidas, me encanta pasar el tiempo a su lado y disfrutar de sus locuras...Lo que si prometo es que pronto sacaremos brevete y ahí no le doy ni un sol más a esos panzones de uniforme!!!



C.W.

viernes, 22 de agosto de 2008

Con el pelo mojado !!!!





En la semana le había pedido a mi jefe un día libre por los días que me debían. Le pedí un martes, día en que ella trabaja en la tarde y yo podía ir temprano a su casa y me quedaba tooodooo el día con ella, algo que es espectacular.

Llegó el deseado martes y me cambié como de costumbre para ir a trabajar, pero en vez de ir al trabajo llegué a su casa, esperé que su mamá se vaya para que pueda subir (mucho roche pues, en esa época no había tanta confianza como hoy en día). Luego que su mamá se fue y ella me dió el aviso, yo subí y lo primero que hice fue darle un super beso y nos fuimos a su cuarto... Ahí me dijo: desayunamos y yo le dije ya mostro, me llevo pan con huevo, yogurt con conrflakes y jugo, un desayuno completo.

Después nos quedamos dormidos viendo tele y la pasamos super bien, en el transcurso de la mañana ella se quedó dormida como un angelito y yo la miraba como sonso y pensaba que bonita carajo. Después yo me quedé dormido y me dijo que había roncado...Que rocheee!!! jajaja y le dije: pero yo no ronco, de hecho he estado en una mala posición. Bueno no me creyó jajaja, pucha que raro en serio yo no ronco.

Ya eran las 12:30 de día nos levantamos y le dije ¿nos bañamos? y con una mirada temerosa movió la cabeza y sonriendo dijo...Ya!. Una vez en la ducha me quedé enfermo de ver todas las cosas que tenía para la limpieza de cada una de las partes del cuerpo humano y bueno hasta ahí iba todo bien, hasta que escuché la puerta de la casa... Ella no había escuchado nada y le dije: La puertaaaa!!! y me dijo: no, no he escuchado, pero yo sí le dije, a ver... silencio... Y era lo peor , lo temido , había llegado su mamá!!!

La miré y le dije la cagada, nos jodimos la vida, tu vieja me va a matar. Osea estoy con su hija como Dios me trajo al mundo. Y mientras yo sufría con la idea de que nos encuentren, ella sólo atinaba a reíse, pero a carcajadas y es que estaba tan nerviosa que sólo atinó a reír.

Pasó un minuto y su mamá trató de abrir la puerta del baño porque quería hablar con ella , y ella respondió: me estoy bañando un momento. Yo ya estaba hecho mierda de nervios y claro ella seguía riendo y yo también comencé a reirme porque ya no quedaba otra y dijimos... Bueno si la vamos a cagar, caguémosla bien, hay que terminar de bañarnos y mientras pasaba todo esto ella me decía, este es jabón para la cara, este es para los pies y yo pensaba ¿qué demonios le pasa? su vieja esta afuera esperando que salga y ella me dice con que cosas me debo lavar y me cagué de risa porque ya no creía la situación.

Cerramos la ducha y quedamos en que ella salía primero para distraer a su madre , pero yo debía estar cambiado para poder hacerlo al toque, entonces me senté en el inodoro con la tapa cerrada y sin darme cuenta la tapa se hundió y cuando quize pararme la tapa se fue para arriba y emitió un sonido único, super fuerte. y claro yo volteo y ella se estaba cagando de risa de nuevo de lo que pasaba.

Yo ya cambiado y ella también, ella salió rápidamente y me tocó la puerta y me dijo ya sal, sal... Me fuí tan rápido como pude de la casa y me quedé parado en la puerta y no saben estaba con el puto pelo mojado y claro yo tenía que regresar cual lo pactado como si yo recién llegara a la casa.... Mierda otro problema más, pero lo peor había pasado. Esperé afuera como 20 minutos y no saben me encontré un sol, ya eso tenía que ser buena suerte , su vieja no nos había ampayado y me encuentro un sol...Ptm que día!, la cuestión es que regreso a la casa y saludo a su mamá y me mira como diciendo y este huevón de donde salió con el pelo mojado y claro no la dejé pensar y conversé con ella de cualquier cosa y después de un rato la señora se fue y todo regreso a la normalidad el alma me regresó al cuerpo y sesó la tensión, pero había una cosa que no habíamos contado, la empleada se había ganado con todo y le dije y ella no va a decir nada?, mi novia me dijo no, no te preocupes...

Ahora después de un tiempo me acuerdo en el momento que pasó esto que les cuento y me río aquí sentado en la computadora, así como esas cosas y más me han pasado con ella, cosas que dices sólo pasa en las pelas, pero no, junto a ella puede pasar todo y eso lo hace genial, me encanta estar con ella, me muero por ella y por todas las cosas que nos pasan.




C.B.

martes, 19 de agosto de 2008

El primer beso





Un Lunes nos citamos en un lugar cercano a nuestro trabajo, teníamos que hablar seriamente de lo que sucedia entre nosotros, los dos sabíamos que nos atraíamos demasiado y si no hablábamos de eso íbamos a explotar.
Estuve esperando un poco nerviosa en el lugar pactado, él llamó para decir que se iba a tardar un poco más porque no podía escaparse de su jefe. Eso me puso más impaciente, la espera se hacia larga y más dudas venían a mi cabeza sobre las cosas que le iba a decir.

Cuando llegó caminamos hasta que nos sentamos en una escalera de un edificio familiar, donde pasaban niños con pelotas, viejitas con bastón y empleadas que paseaban a las mascotas de casa. Un lugar nada romántico para nuestro primer encuentro formal donde hablaríamos sobre nuestra "relación".

Ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso, él también estaba nervioso y no sabía que decirme, hablamos horas de cualquier cosa, de la familia, de la comida, del trabajo, de la inmensidad del mosquito... hasta que por fin entramos al tema: "tú me gustas"...Los dos confesamos lo que a leguas se notaba , nos sentíamos sumamente atraídos. Pero llegamos a la conclusión de que era muy pronto para iniciar algo y que teníamos que conocernos más, recién salíamos de una relación y no era la voz complicarnos la cabeza con otra (las mismas dudas existenciales de siempre, pero confieso que estaba muriendo por dentro).

Todo el fin de semana había soñado con cómo sería un beso de él...Sólo lo conocía como el chico lindo que pasaba por el pasillo de mi área, con el que coincidía en muchos gustos y podía conversar horas tras horas sin aburrirme, pero no sabía como eran sus besos y me imaginaba una y otra vez lo que sentiría si él me besaba...

Nuestra conversación llegó a un punto en el que pensé que el beso de mis sueños no se iba a realizar. Hasta que sin querer toqué un tema muy triste para él, me sentí mal pues no sabía que se iba a deprimir tanto al hablar de ello, así que lo abracé y él más rápido que volando aprovechó para voltear la cara y besarme...Luego pensé que fue sólo una "táctica" eso de ponerse triste...
Pero que tal beso!!!, fue increíble, superior al de mis sueños y lo mejor de todo que no fue uno, sino tantos besos que perdí la cuenta, besos tiernos y suavecitos, besos apasionados y super hot...Besos y más besos...hasta que se hizo de noche, yo tenía que trabajar pero no podía irme sin antes darle el beso de despedida.
* Le dije: "Aunque me duela este fue el último beso y ya no podemos hacerlo más, tenemos que cumplir lo que dijimos de esperar"
* Él dijo: "Vas a ver que nos vamos a volver a besar más pronto de lo que crees"

Y bueno pues, él acertó, a los dos días ya nos estabamos besando de nuevo, nos encontramos en el mismo lugar, a la misma hora, totalmente ansiosos por sentir una vez más esos labios suavecitos, tan dulces y ricos...De la ternura pasamos al deseo incontenible y nos dábamos esos besos de películas románticas, estabamos en plena calle, pero no nos importaba que nos vea la viejita con bastón o la empleada con los perritos, sólo nos importaba sentirnos uno al otro y besarnos. Estabamos "a punto de estallar".

Hoy después de todos esos besos en la vía pública, él es mi novio, el que me llena de besitos todos los días y puedo asegurar que son los más deliciosos que me han dado en toda la vida, siguen siendo dulces y tiernos, muchas veces apasionados y locos, pero lo más importante es q todos sus besos son sólo mios.
C.W.

viernes, 15 de agosto de 2008

Cuando uno te quiere!



Ese domingo que llegue a trabajar, no me sentía nada bien, pero no sabía realmente lo mal que iba a llegar a estar... Llegada las 6pm ya tenía fiebre, escalofríos, mucho dolor de cabeza y muy pocas ganas de trabajar.

Pasadas las 9pm mi cuerpo no resistía más ya no quería estar ahí, tenía mucha fiebre y dolor de cuerpo, estaba mareado me comenzaba a asustar.... Tenía que manejar hasta mi casa.
Una personita linda siempre estaba a mi lado apoyándome tratando de que coma algo, de abrigarme o simplemente sacarme una sonrisa, fue difícil para ella por que mi fastidio era gigante y ella seguía incansable... Me llevó un cafecito con galletas de soda que me las terminé en el acto y después de eso sacó un chaufa con wantan frito y estos pollitos dulces que son muy ricos... Ella hizo todo lo que tuvo a su alcance para hacerme sentir mejor.

Yo no quería irme hasta llevarla a su casa y ella me dijo anda que estas muy mal y yo me voy sola, de hecho era tarde y me preocupaba por que iba a estar sola... Al final me fui muy adolorido por la gripe y por dejarla sola y llegué a mi casa, aquí todo empeoró tuve que llamar para tener asistencia médica, todo un show...

Lunes a las 12:30 del día ella me visitó y con una sonrisa me sentí mejor, de hecho estaba con fiebre pero ella lo podía cambiar todo, me trajo cositas para tomar y comer. Además, trajo unas pelas para ver y bueno almorzamos, decidimos ver una de las pelas, junto a ella de verdad todo es mucho mejor y difrutaba cada momento a su lado porque yo sabía que ella tenía que regresar temprano porque tenía una cita con el doctor...Pasada la tarde me subió más la fiebre y ella no se quiso ir porque además de estar peor me iba a quedar solo y ella no concebía queme quede solo en ese estado.

Como si nada canceló su cita y se quedó conmigo apachurrandome y dándome besitos y con muchas ganas de engreirme y yo no me oponía, para mí era lo máximo... Le enseñé albums de fotos y se quedó conmigo hasta tarde y casi todo ese día lo pasé SUPER.

El martes, miércoles y jueves tuve fiebre de 39 y medio y no me bajaba, pero el miércoles ya había ido al doctor, ella se apareció nuevamente y con esos rulos alborotados y esos ojos gigantes y esa sonrisa perfecta que lo arreglaba todo.... Algo que no pudo solucionar fue el que me saquen sangre que lo odio. En todos estos días malos ella siempre estuvo en el teléfono queriendo saber cómo estaba y mostraba interés en que yo me sienta mejor , me decía que yo era lo más importante para ella y que me adoraba yo sólo pensaba....QUE BONITA ERES!

Los días de fiebre pasaron y hoy le dí una sorpresa, me aparecí en su casa y la pude abrazar y amar muuucho, sé que esta entrada no es divertida pero esos días que la pasé mal ella estuvo ahí y no puedo dejar de agradecerte y decirte que te amo, por que me haz demostrado mucho y no lo olvido.

Gracias preciosa TQM hasta el I y M allá jajajaja TE AMOOOOOOOO


C.B.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Mejórate pronto amor




Llegué el domingo al trabajo y tu mirada triste me rompió el corazón, a pesar de que estabas super caliente, te morías de frío, tus ojitos bellos estaban decaídos y la sonrísa que suele adornar tu rostro había desaparecido... Estabas enfermito!!!

Es horrible sentir que la persona que más quieres en este mundo está mal. Hasta hoy son 4 días que tienes con fiebres altas... Y yo sólo deseo verte bien otra vez, feliz como siempre, llenándome de besitos, burlándote de todo, disfrutando de cada segundo de la vida, porque así eres tú... ¿Se nota que estoy enamorada no?

Sé lo dificil que es para ti el hecho de ir a la clínica dejar que te hagan análisis de todo tipo, sé lo mucho que odias las agujas y me gustaría decirte que no te va a pasar nada pues yo te protejo con mis super poderes, seré una heroína sólo por ti!!!!..je je je

Cada día me haz agradecido por acompañarte, pero creo que no debes de hacerlo porque en realidad me gusta mucho estar a tu lado cuidándote, engriéndote, acariciando tu cabecita y dándote tu sopita, eso me hace sentir mejor, pues cada día que pasa mientras sigues enfermito siento que me muero de la angustía, sólo deseo que pronto te mejores mi amor.

C.W.

domingo, 10 de agosto de 2008

Nací con mi estrella







Mis amigas dicen q nací con mi "estrella"... Piensan que por más problemas que se me presenten en el camino siempre termino feliz y q por algún destino divino las cosas me salen bien en esta vida ....Pues creo que tienen razón, a las finales no me puedo quejar (a pesar d ser bien quejona )...Pues aunque haya tenido mi cuota d sufrimiento en esta vida, puedo decir que tengo mucha suerte.

En uno de los ámbitos de mi vida que tengo más suerte es en el amor...ohhhhhh!!!....Pero es cierto, sólo me basta con escuchar a mis amigas quejarse:

  • "Odio que mi novio mire a otras chicas de forma tan descarada, cuando pasa una flaquita a él se le voltean los ojos"
  • "Odio que mi novio sea un machista, no sabe cocinar y ni siquiera intenta hacerlo, no tiende la cama porque dice que son cosas de mujeres y cuando me quiero poner algo escotado pide que me cambie pues dice q soy sólo para él"
  • "Odio a mi enamorado, ¿por qué dice que me quiere si yo estoy segura que me saca la vuelta?"
  • "Odio la indiferencia de mi novio, siempre se olvida d nuestros aniversarios, nunca tiene un detalle dulce conmigo, nunca me da ningún regalo y la única vez que me dió algo fue por un cumpleaños, que me regaló una cadena tan fea que parecia de perro"
  • "Odio que mi enamorado sea un fanático del futbol, cuando puede me cambia por un partido o lo que es peor siempre me deja por salir a tomar con sus amigos"
  • "Odio que mi enamorado sea un niño, aveces nosé de quien está más enamorado de mi o de su playstation"

Bueno esas son algunas de las quejas frecuentes de algunas de mis amigas...Pero yo...La verdad es que es cada vez que me refiero a mi novio es dificil que comience con la palabra "Odio", pues es todo lo contrario, si mi novio es un ser increíble.
Nunca mira a otra chica frente mio (y si lo hace será bien solapa). Le gusta cocinar, me prepara pastas, que es lo que más me gusta y cuando cocina conmigo el cocinar se vuelve muy divertido, la vez pasada hicimos un keke de naranaja que nos salió buenote.
Es super detallista, siempre está diciéndome cosas bonitas que me hacen sentir como una reina. No fuma sólo porque odio el humo del cigarro y toma muy poco, sólo en reuniones sociales. Sí le gusta el futbol, pero estoy segura que más le gusto YO y nunca pero nunca me cambiaría por un PlayStation.

Aveces pienso que mi novio es un personaje fugitivo de algún cuento de hadas, un príncipe que salió de alguna película de Disney para buscarme y ponerme el zapatito de cristal, ja ja ja... Me aloca su carita de inocente, sus ojos vivaces con pestañas enormes, su sonrrisa que embruja y el encanto de su personalidad. Parece siempre dispuesto a hacer reír a los demás, en especial a mí, tiene algo de niño porque no ha perdido la alegría de vivir, pero es todo un hombre cuando se trata de cuidarme y protegerme, me da mucha seguridad y me encanta verlo manejar mi auto llevándome hasta por avenidas inexistentes (calle "enemigos del mundo")

Realmente somos muy felices juntos, tanto que aveces pienso que es irreal, pero felizmente lo tengo a él para que me peñisque y me diga: "esto es cierto, estoy a tu lado".

Este es un resumen del comportamiento de mi novio y al leer estas líneas como no voy a aseverar que tengo suerte, gracia divina, que soy afortunada, que me saque la tinka o simplemente como dicen algunas de mis amigas que nací con mi ESTRELLA.

C.W.

miércoles, 30 de julio de 2008

Te doy mi corazón !!!


Te doy mi corazón por que siento que la vida contigo es felicidad, que nada nos puede detener, que no sabemos como hacer para expresar lo que sentimos uno por el otro. Lo que hacemos, lo que decimos, cuando nos perdemos, cuando nos metemos contra el tráfico sin saber, cuando preparamos kekes y macarrones, cuando nos miramos y no hacemos más que sonreír porque ya no hay palabras... Sólo amor...Por todo esto que me haz dado que se siente increíble, por saber besar tan rico y suave, por quererme como me quieres, por tomar vino y comer queso conmigo y disfrutar tanto el momento como sólo tú y yo sabemos hacerlo. Te haz robado ese motorcito de mi ser, cada vez que me miras y sonríes iluminandome el día y haciendo que todo lo malo se vaya como si nada.
Cómo no darte mi corazón si eres el motivo por el que late.


TE AMO C.W.
C.B.

Ríe sin parar



Ríe, no pares de reír...Y aunque Pienses que te ríes de todo, tú ríete igual.
Ríe nunca pares de reír que tu risa es genial... Estar feliz no es pecado... Ni un trastorno mental, Ríe, ríe hasta morir, aunque te quieran borrar toda la cosquilla de tu alma que busca la libertad.


Ríe, que contigo me quiero reír, es nuestra oportunidad de ser felices y aunque venga el "aguafiestas" nos vamos a reír igual...

Ja, ja, nuestro poder es la risa y nadie podrá amargar nuestras vidas que ahora sólo ríen y no saben lo que es llorar...






C.W.




Hasta Que te conocí


Te conocí un día de verano en el trabajo, la primera vez que tu jefe te presentó recuerdo que estaba con mi amiga la china, las dos pensamos que tenías una carita de bebé... Ja ja ja, confieso que nos reímos, pues parecías un menor de edad disfrazado de grande, con tu camisa de cuadritos, unos grasiosos lentecitos y tus zapatitos bien lustrados, todo formalito y serio que fue inevitable ponerte un apodo: "chicken little"... Ja ja ja
Al principio te hiciste amigo de la "solterona del trabajo", comían juntos, hablaban mucho y ella sonreía demasiado, es más, alguna vez la escuché comentando lo "guapo que eras" y que tus "pestañas parecían arañas". Es por eso que todas las mujeres de la chamba pensamos que por fin se le había hecho el "milagrito" a esta chica q llevaba sin enamorado, o algo parecido, desde que nació...O tal vez desde antes... Claro que esto va para los que creen en vidas pasadas...Yo estaba afanada en sacarte información para poder ayudar a esta chica, un día almorzando con un grupo de personas, en el cual estabas incluído, te pregunté muy solapa si estabas saliendo con alguien y me dijiste que tenías enamorada...PLOP!!!...Pucha pensé "que piña es esta chica", definitivamente nació para "vestir santos"... Aunque al hablar de tu enamorada parecías muy fastidiado, como si ese tema no fuera muy grato. Y luego me enteré que al poco tiempo terminaste con ella.A partir de ese día nos hicimos muy amigos, recuerdo que terminamos el almuerzo pasándonos canciones de Amy Winehouse por bluetooth y sólo conversabamos entre nosotros dos, como si a nuestros compañeros de trabajo por arte de magia los hubieran desaparecido o se los hubiera tragado la tierra.
De ahí no te faltaban excusas para venir a mi área de trabajo, siempre cruzabas el pasadizo con una enorme sonrisa mirando a través de las lunas, la primera vez que te apareciste abriste la puerta de luna transparente sólo para decirme que yo era una "basura" por decirte "chicken little", pues ahora todos los del trabajo no sabían ni tu nombre, pero te decían "el pollo"... Ja ja ja...Yo estaba ofendida e indiganda nadie me había dicho "basurita" antes...je je je, pero te lo perdoné por esa oportunidad.
La segunda vez que apareciste fue con la excusa de ver un programita cómico muy conocido, yo te pregunté : "¿qué quieres, para qué vienes?" , tú dijiste: "para ver el programa pues" (todo cancherito y rico) , Yo dije : "bueno papacito te cuento que ya terminamos de grabar hace rato, así que te puedes ir"... Pobrecito!!!, se notó que eso de venir a ver el programa era sólo una excusa más para verme y encima, para variar, estaba mi amiga la china que se burló tanto de ti tanto que ya no tenía estómago, tú estabas tan rojo parado al lado de la puerta de luna transparente, que pensé ibas a reventar y manchar todo. Cuando te fuiste, la china me dijo, "creo que tú le gustas al pollo...Mmmmm iuuuuuuu" (soniditos tontos que uno hace cuando te molesta con una persona a la que supuestamente le gustas)...Pero yo puse el parche y dije "No", él es para la "solterona", además yo tenía enamorado en esa época.
Poco a poco nos fuimos conociendo más, te quedabas más tarde de tu turno sólo para acompañarme, hablábamos de todo y nos dimos cuenta que teníamos muchas coinsidencias, nos gustaba la misma comida, la misma música, los animalitos, nuestra forma de ser era muy parecida, los dos somos muy alegres, hiperactivos y extrovertidos, algo pesados, burlones, picones, impulsivos, habladores como loros etc.... Y me confesaste que la "solterona" del trabajo te parecía "poco agraciada", así que decidí cerrar el tema de emparejarte con ella.
Después yo también terminé con mi enamorado y al toque aprovechaste para invitarme a salir, en esa salida conocí a tus hermanos y la pasamos demasiado bien, no podíamos creer lo mucho que nos divertíamos juntos y toda la química que teníamos... Me acuerdo que jugamos a los caballitos en el casino y por contemplarme apostaste todas mis fichas con tu codo sin darte cuenta, ja ja ja (q loranaaaaa)
Ayyyyyy Al acordarme de todas las miraditas complices que cruzabamos cada vez que nos encontrabamos accidentalmente en algún lugar del trabajo, de esas sonrrisitas inevitables que brotaban de nuestros rostros cada vez que nos veíamos, de las cuentas super altas de nuestros celulares por hablar tanto y tanto sin aburrirnos, de los miles de apodos que teníamos y de cada vez que le cambiabamos los nombres a las cosas... Es inevitable sentirme tan feliz por haberte encontrado, eres una persona maravillosa, tierna, divertida, inteligente, eres el complemento que mi vida necesitaba.
Y sé que luchaste muchísimo por estar conmigo, pues al comienzo yo no estaba segura de empezar una nueva relación, pero tú siempre estuviste seguro de lo que querías, y tú me querías a mí...Y como el que persevera triunfa, tú ganaste y ahora ya no puedo vivir sin ti!!!


Pd.- La "solterona" aún sigue sola.

martes, 24 de junio de 2008

Fue tu idea


Sólo puedo decir q fue tu idea!!!
Fue tu idea el escribir sobre las cosas bonitas, cursis, tiernas, pegajosas, bellas y empalagosas que pasan en nuestra relación...
Fue tu idea plasmar todo lo que sientes por mi y lo que yo siento por ti, aunque al leerlo te de risa o algún ataque diabético de tanta cursilería dulce que uno puede escribir sólo cuando está enamorado...
Pero eso le pasa a todos, en algún momento de su vida se vuelve protagonista de esas novelas románticas que algún día nos causaron repulsión...
Y bueno pues como yo sólo quiero verte sonreír, estoy haciéndote caso, siguiendo una de tus ideas locas y sueltas que alguna vez dijiste mientras manejabas: "Tenemos que escribir sobre lo que nos sucede"
Así comenzó nuestro blog, donde los dos escribiremos sobre nuestra relación, cada uno desde su punto de vista.
Ojo pero no todo será maripositas, pues si algún día algo me molesta no lo dejaré pasar x alto!!!
Y si te portas mal te haré explosión panzal (eso sólo lo sabemos tú y yo).
C.W.


C.W.