
Diciembre mes de amor, unión, mes donde la ciudad se ilumina con las lucecitas navideñas, mes donde escuchamos los infaltables villancicos que nos traen recuerdos de la niñez, mes donde compartimos con la familia mientras decoramos la casa, mes donde se come buenazo, mes de la playita y el rico sol... Pero también mes del tráfico, del caos, de los gastos interminables, mes de robos (ayer me robaron en Ripley, buuuu), mes de las promesas que no se cumplen ("tengo que dejar de comer chocolate", "me tengo que apuntar YA al gimnasio), mes donde nos atormentas las musiquitas de los juegos de luces etc....
Bueno en fin el mes de “Diciembre” a pesar de toda la locura es un mes que me encanta.
C.B. y yo estamos totalmente recargados para nuestra primera Navidad juntos, tiene que ser súper especial. Yo me he afanado con la decoración navideña y cada cual ya compró el respectivo e infaltable regalo sorpresa (C.B. no quiere ni que toque la envoltura de mi regalo para que no adivine que cosa es).
Y nos hemos vuelto pirotécnicos, hemos ido a una feria autorizada donde venden estos fuegos artificiales y nos hemos recargado con diferentes cosas que ya ni sé que nombre tienen, la cosa es que los dos coincidimos que extrañábamos hace años el olor de "pólvora" que tenían las Navidades de nuestra chiquititud.
Una de las anécdotas de este Diciembre fue que C.B. se hizo pasar por Papá Noel, lo que pasó fue que a la hora de comprar los regalos de mi hermanito habían unas cosas que estaban agotadas y para saber si quería cambiar de opción en uno de sus regalos llame a mi hermanito y le dije que “alguien” quería hablar con él y le pasé con C.B. fue súper gracioso ver como C.B imitaba a Papá Noel, como trataba de hacer la voz ronca y no le salía la risa del gordito barbudo ..jo j
o jo. Pero fue muy bonito llegar a casa y ver la cara de ilusión de mi hermanito por haber hablado con Papá Noel.Bueno en fin, el sentido de este post era para desearles un un mes lleno de alegría, amor, felicidad, paz, sinceridad, amistad, unión, cariño, sonrisas, esperanzas, bailes, comilonas, besos, mucha pasión y que pasen un Año Nuevo “A punto de estallar”...
C.W y C.B.






A pesar de bordear los ochenta, andar con bastón y tener el cabello lleno de canitas, es una señora muy activa, nunca se pierde reunión alguna que hay en mi edificio y en especial de todas las reuniones familiares que hacen en mi casa, es la primera en llegar y la última en irse...Come, brinda y baila como una persona de 30 años.
Otro día tocó la puerta de mi casa para buscarlo, le pidió que le traiga pan de una panadería que queda en La Punta, ahí hacen el pan muy rico y ella quería hacer un budín especial. Cuando ella preparó su postre llevó unos pedazos a mi casa, pero a él lo invitó a la suya, le sirvió un pedazo de Budín en su cocina y le dijo que no se vaya hasta que se lo terminé ahí, ella estaba feliz mientras lo miraba comer, ja, ja, ja, me imagino la cara de C.B. tratando de comer lo más rápido posible mientras una abuelita lo observaba con su infaltable sonrisa de adolescente enamorada.




Ya eran las 12:30 de día nos levantamos y le dije ¿nos bañamos? y con una mirada temerosa movió la cabeza y sonriendo dijo...Ya!. Una vez en la ducha me quedé enfermo de ver todas las cosas que tenía para la limpieza de cada una de las partes del cuerpo humano y bueno hasta ahí iba todo bien, hasta que escuché la puerta de la casa... Ella no había escuchado nada y le dije: La puertaaaa!!! y me dijo: no, no he escuchado, pero yo sí le dije, a ver... silencio... Y era lo peor , lo temido , había llegado su mamá!!! 







