miércoles, 26 de agosto de 2009

La cachorrita de vestido rojo

Eran las 7 y 30 de la mañana del martes pasado y como de costumbre estaba en el parque cerca de mi casa paseando a mi perrita Kira. Se me había hecho un poco tarde y apresuré mi paso, jalé de la correita a Kira y cuando estuvimos a punto de cruzar la pista un carro vino a toda velocidad y se estacionó a unos metros de nosotras.

Luego bajó un tipo con cara de pocos amigos y con una expresión de odio total (pocas veces he visto alguien con tanta furia reflejada en el rostro).

Yo me quedé helada y mi perrita Kira no paraba de ladrar. El tipo, cara de odio, abrió la maletera del auto y empezó a buscar algo, cogió de donde pudo a una pequeña cachorrita con un vestido rojo y la aventó al piso, así como se avienta algo inservible. Corrí y le pregunté al tipo cara de odio ¿qué le pasaba?, él me dijo: si quieres quédate con esa porquería... Después se subió a su auto, aceleró y se marchó.
La cachorrita de vestido rojo empezó a correr, yo temía que la atropelle un carro, era muy pequeñita, como de tres meses y se notaba que estaba recontra asustada. Una señora que me vió desesperada me ayudó y por fin pudimos agarrar a la cachorrita.

Le comenté a la señora lo que había sucedido y le dije que mi madre me iba a matar si llevaba otro perrito, pues ya tengo 2, felizmente ella se ofreció muy amablemente a cuidar de la cachorrita de vestido rojo, la abrigó y se la llevó a su casa.
A las finales la cachorrita consiguió un nuevo hogar, pero no puedo entender la actitud de este tipo, creo que si no podía criar un animalito, debió de buscar una nueva casa, no tirarla como una basura a la calle esperando que la aplaste un auto, realmente cruel y totalemente repudiable.

Ustedes que opinan??



C.W.