lunes, 16 de marzo de 2009

Para ti LOSER

Queremos dejar un mensaje para ese "anónimo" que tanto nos escribe, estamos seguros que es la persona que más nos envidia, pues siempre está pendiente de nosotros, es nuestro (a) fan número 1...

¿Qué pasa anónimo? ¿qué te molesta tanto?, ¿no eres feliz?, ¿tú amor no te llena?, ¿eres muy feo (a)?, ¿no estás satisfecho (a) contigo mismo (a)?, ¿tú vida no es lo que esperabas?, ¿por qué siempre tienes que estar espiándonos?, ¿qué te duele tanto?, ¿qué cosa quieres de nosotros?... Ay anónimo nos das mucha penita, que LOSER eres. Seguro debes tener muchas carencias y tal vez metiéndote en la vida de los demás tratas de llenar lo vacía que debe ser tu vida.
Si quieres seguir insultando sigue, nada vas a lograr, gástate insultando, mientras más mensajes tuyos recibamos sabremos que más nos envidias....ja ja ja siempre nos reímos de ti.

Besos para ti anónimo y gracias por leernos tanto.

jueves, 5 de marzo de 2009

Un comercial...Y regresamos!!!!


Debido a una mano negra hemos tenido que cerrar el blog.
Queremos agradecer a todas la personas que nos leían, tanto a los que les gustaba nuestro blog y también a los que no (porque igual nos leían).
En especial queremos agradecer a todos nuestros amigos blogger con lo que tuvimos una muy buena relación y de los cuales aprendimos mucho con todas sus experiencias y sus anécdotas.
Pronto nos estaremos comunicando con ustedes,

Gracias por todo

Pd.- Si pueden manden sus mails para contartarnos, no se preocupen que no publicaremos sus comentarios ;)

domingo, 1 de marzo de 2009

A tu lado lo puedo todo

Lo lograste amor, lograste que venciera al monstruo de la depresión que me asechaba, sé que no fue fácil pero lo lograste...

Este febrero pasado fue el peor mes de mi vida (aunque suene dramático). Ni yo me reconocía, andaba sin ganas de nada, como muerta en vida, sólo pensaba en por qué no fui YO la del accidente en vez de mi pequeña primita...

Pero tú con tu perseverancia y paciencia me supiste sacar de este hueco en el que me había metido.

Todos los problemas se me habían juntado, comenzando con el accidente de mi primita, (la que aún sigue en coma). Mi auto malogrado y su reparación costosa. En mi chamba las cosas no eran de color rosa, con alguna gente desagradable y horarios matadores.
También tuvimos un gran susto pues a mi mami le intentaron robar dentro del auto y la agarraron a golpes.

Pasaron otras cosas más pero como broche de oro hace 2 días me di una caída de esas que dejan huella, salía a pasear a uno de mis perritos y no me fijé bien en la vereda que estaba rota y me tropecé raspándome toda la pierna hasta el pie, pero lo peor fue la herida de mi mano, se me rebanó la palma y fue recontra doloroso!!!

Sé que así como tenemos momentos buenos, también tenemos los malos, pero esta vez no me sentía con fuerzas de luchar (muy raro en mí), empecé a dejarme llevar por mis pensamientos negativos y sólo quería dormir para no pensar más...

Pero estabas tú y nunca me ibas a dejar caer ¿no?... Si mi rostro se llenaba de lágrimas, con un beso me robabas una sonrisa; si sentía que no le importaba a nadie, me hacías sentir lo más especial de tu mundo; si creía que no había salida me enumerabas un sin número de respuestas para todos mis problemas... Fuiste el que me rescató de este mal rato y le diste sentido a mi vida.

Ahora sólo quiero agradecerte por estar siempre a mi lado, me siento muy, pero MUY afortunada por tenerte, llenas mi mundo y estoy segura que no me equivoqué al escogerte porque contigo lo puedo todo.




¡¡¡Te adoro mi churro cochino demente favorito!!!


C.W.